une marque easyvoyage

Résidence Green Village

Résidence Green Village Campania - Camerota visuel 1/4
Résidence Green Village Campania - Camerota visuel 2/4
Résidence Green Village Campania - Camerota visuel 3/4
Résidence Green Village Campania - Camerota visuel 4/4

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • El club de niños :

    Club infantil

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Résidence Green Village sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 09/06

  • \nFecha de cierre : 08/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Locations-number-locatif 90


Know-All-About-Camping

Ubicado en Cilento, en la región de Campania, Residence Green Village invita a sus huéspedes a alojarse en un alojamiento de alquiler cómodo y totalmente equipado, todo en un entorno idílico en Italia.

Residencia en Campania con piscina

Para todos aquellos que deseen disfrutar de los placeres de la natación durante sus vacaciones en Italia, el Residence Green Village será el lugar ideal. De hecho, este establecimiento familiar ofrece a sus huéspedes disfrutar de la presencia de un área de piscina. Esta área al aire libre lo invita a darse un chapuzón en una de las dos piscinas del hotel. Estas agradables piscinas garantizarán momentos de puro placer en un entorno privilegiado. Nadar en un agua refrescante y luego descansar en una tumbona junto al agua son los ingredientes para unas relajantes vacaciones en Italia.

Vacaciones familiares en Italia

Toda la familia estará encantada de alojarse en el Residence Green Village, que ofrece a niños y adultos disfrutar de programas de entretenimiento adaptados a sus placeres. La presencia de un club infantil permitirá a los padres pasar momentos de tranquilidad mientras que los niños disfrutarán reuniéndose y disfrutarán de actividades divertidas, crearán nuevas amistades y forjarán una multitud de recuerdos.

Festividades en el Cilento

Los huéspedes que se alojen en el Green Village Residence podrán descubrir Cilento, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esta tierra mágica se encuentra entre costas salvajes, mar cristalino, arenas doradas y pueblos encaramados en las montañas. Este lugar ahorrado por el turismo de masas invita a relajarse mientras descubre sitios excepcionales. Los turistas disfrutarán descubriendo una rica historia y cultura, así como sabrosa cocina mediterránea. Algunas de las playas más bellas de Italia se encuentran en esta región excepcional y lo invitan a pasar momentos inolvidables.

Campings próximos

Ciudades mas populares