Camping Saline

image : Saline  - Campania - Palinuro visuel 1/2
image : Saline  - Campania - Palinuro visuel 2/2

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Saline sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Transferencia bancaria
  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

En el sur de Italia, en la provincia de Salerno, en Campania, el camping Saline de 3 estrellas le da la bienvenida en Palinuro, en su terreno boscoso de 2 hectáreas ubicado en la costa de Cilento, con una playa privada exclusiva para sus clientes. ofreciendo una vista imperdible del horizonte azul.


En este camping con acceso directo a la playa Delle Saline, puede alojarse en bungalows o casas de madera totalmente equipadas, con capacidad para entre 2 y 6 personas, con TV y aire acondicionado para algunos y todos con terraza con muebles de jardín. . Sus carpas, autocaravanas y caravanas podrán invertir en parcelas con sombra. Tenga en cuenta que hay un área de servicio de autocaravanas en el sitio.


En el lugar, los niños pueden divertirse y hacer nuevos amigos en el parque infantil dedicado a los más pequeños y toda la familia puede relajarse en las tumbonas de la playa, directamente accesibles, entre dos momentos de baño.

A nivel de alimentos, puede disfrutar de una tienda de comestibles y un bar restaurante, que incluye sala interior y una gran terraza a la sombra. Para recargar energías, encontrará varias tiendas y servicios en el corazón de la ciudad, a solo 1 km de distancia.

Es bueno saberlo: WIFI gratis!


Desde este camping exótico y relajante, disfrute de los placeres del buceo, el trekking y el ciclismo de montaña, descubra la belleza del paisaje alternando playas de arena, calas salvajes, acantilados rocosos y cuevas submarinas, y no ¡asegúrese de visitar Paestum, una antigua colonia romana y sitio arqueológico catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO (48 km)!

Campings próximos

Ciudades mas populares