Camping Village Misano

image : Camping Village Misano  - Emilia-Romaña - Misano Adriatico visuel 1/4
image : Camping Village Misano  - Emilia-Romaña - Misano Adriatico visuel 2/4
image : Camping Village Misano  - Emilia-Romaña - Misano Adriatico visuel 3/4
image : Camping Village Misano  - Emilia-Romaña - Misano Adriatico visuel 4/4

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada,

    jacuzzi

  • El club de niños :

    Child-animations

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Village Misano sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 01/10

  • Locations-number-locatif 75

  • Surface-camping : 7 ha


Know-All-About-Camping

Camping Village Misano se encuentra en la costa italiana de Emilia-Romaña e invita a los turistas a pasar unas vacaciones de ensueño en un entorno idílico.

Camping cerca del mar en Italia con piscina

Las alegrías de la natación y la ociosidad estarán presentes en el Camping Village Misano. Este último ofrece de hecho a sus turistas para pasar buenos momentos para disfrutar de un área al aire libre con piscina climatizada. Esta piscina está constantemente a la temperatura ideal, lo que garantizará a los turistas un baño muy agradable en cualquier momento del día. Los amantes de la relajación pueden disfrutar del agua mientras que otros disfrutan de un baño. Alrededor de la piscina, se colocan cómodas tumbonas que alternarán entre nadar y tomar el sol, todo en una agradable terraza de madera.

Pies de camping en el agua en Italia

Camping Village Misano es el destino de vacaciones ideal para aquellos que desean pasar unas vacaciones en el mar en Italia. Una playa de arena es accesible directamente desde el campamento e invita a poner su toalla y disfrutar de un entorno excepcional. Para aquellos que desean más comodidad, las playas asociadas con tumbonas y sombrillas de pago ofrecerán excelentes tarifas para los huéspedes del Camping Village Misano. Esta hermosa playa de arena hará las delicias de adultos que buscan relajación, así como de niños que deseen divertirse.

Alquiler de casas móviles en la costa italiana

En el Camping Village Misano, los turistas pueden disfrutar de una comodidad excepcional aprovechando las casas móviles disponibles para alquilar. Estas cómodas habitaciones están totalmente equipadas y vienen en varios modelos adaptados a todas las necesidades, todos los deseos y todos los presupuestos. ¿Quieres alquilar en Italia con jacuzzi? El modelo de casa móvil PRESTIGE será la opción ideal. Esta casa móvil ofrece de hecho disfrutar de un jacuzzi privado al aire libre que garantizará momentos de pura relajación y romance en Italia.

Campings próximos

Ciudades mas populares