une marque easyvoyage

Camping International Rimini

International Rimini Emilia-Romaña - Rimini visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

  • El club de niños :

    Club infantil,

    Child-animations

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping International Rimini sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 20/04

  • \nFecha de cierre : 16/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Locations-number-locatif 94

  • Surface-camping : 4 ha


Know-All-About-Camping

Camping International Rimini es un camping familiar en el mar Adriático en Italia. Su excelente ubicación y servicios de calidad harán las delicias de grandes y pequeños.

Pies de camping en el agua en Rimini

¿Quieres pasar unas vacaciones en camping en el mar en Rimini? Camping International Rimini será la elección ideal para esto. Ubicado directamente en el paseo marítimo, este campamento familiar invita a sus huéspedes a disfrutar de una ubicación privilegiada con acceso directo a la playa. Para que los turistas puedan llegar con seguridad a la playa de arena sin tener que cruzar la carretera, tienen a su disposición un paso subterráneo privado. La felicidad será total para los clientes de Camping International Rimini que podrán pasar días enteros practicando la ociosidad italiana bajo el sol de Emilia Romagna. Las parejas podrán vivir momentos muy especiales en el amor mientras admiran, desde la playa, románticas puestas de sol.

Camping familiar en Rimini con club infantil

Toda la familia tendrá la certeza de pasar unas vacaciones de ensueño en el Camping International Rimini, especialmente los niños que tendrán una multitud de posibles actividades. Varios clubes infantiles están presentes e invitan a niños de diferentes grupos de edad a que vengan y disfruten de actividades y eventos adaptados a sus deseos, todo supervisado por personal experimentado. Los adolescentes no han sido olvidados ya que ellos también pueden unirse a su propio club y participar en juegos deportivos en la playa, juegos de aperitivos y fiestas disco. Los adultos también disfrutarán de un entretenimiento amigable que garantizará una estadía colorida.

Alquile una casa móvil junto al mar en Italia

En Camping International Rimini, los turistas pueden optar por alquilar una casa móvil a un tiro de piedra de la playa. Estos alojamientos están disponibles en varios modelos, están totalmente equipados y te harán sentir como en casa en el Adriático.

Campings próximos

Ciudades mas populares