Camping International Riccione Village

image : International Riccione Village  - Emilia-Romaña - Riccione visuel 1/4
image : International Riccione Village  - Emilia-Romaña - Riccione visuel 2/4
image : International Riccione Village  - Emilia-Romaña - Riccione visuel 3/4
image : International Riccione Village  - Emilia-Romaña - Riccione visuel 4/4

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

  • El club de niños :

    Club infantil

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping International Riccione Village sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 20/04

  • \nFecha de cierre : 16/09


Know-All-About-Camping

El International Riccione Camping Village es un campamento familiar ubicado en el paseo marítimo del Adriático en la provincia de Rimini en Italia.

Acampar en Italia en la costa

La ubicación privilegiada del International Riccione Camping Village permitirá a los turistas disfrutar de una excepcional proximidad a la playa. De hecho, cerca del campamento desde un paso subterráneo, los turistas pueden llegar a una hermosa playa de arena con vistas al mar Adriático. En el lugar, los turistas pueden alquilar cabañas, tumbonas y sombrillas para momentos de pura relajación. Los amigos animales que no quieran dejar a su perro en el campamento podrán llegar a las playas en el paseo marítimo de Riccione que son accesibles para los animales y las familias.

Camping en Italia con animaciones.

En el International Riccione Camping Village, los turistas nunca se aburrirán. De hecho, se propone una gran cantidad de animaciones que permitirán a cada miembro de la familia pasar momentos excepcionales. Los niños de 3 a 10 años estarán encantados de conocer y participar juntos en actividades divertidas como competencias deportivas, búsqueda del tesoro, talleres creativos y espectáculos nocturnos. Mientras tanto, los adolescentes pueden hacer juegos deportivos en la playa, sesiones de teatro o incluso noches de discoteca.

Alquile una casa móvil en el mar en Italia

Para la máxima comodidad, nada como alquilar una de las casas móviles que ofrece el International Riccione Camping Village. Estos alojamientos de alquiler tienen la ventaja de hacer que los turistas se sientan como en casa gracias a la presencia de dormitorios, una sala de estar, una cocina y un baño. Al alquilar una de las casas móviles que se ofrecen, los turistas pueden pasar una estancia muy cómoda en un entorno privilegiado en Italia.

Campings próximos

Ciudades mas populares