une marque easyvoyage

Camping Tiglio

Tiglio Lombardía - Sirmione visuel 1/10
Tiglio Lombardía - Sirmione visuel 2/10
Tiglio Lombardía - Sirmione visuel 3/10
Tiglio Lombardía - Sirmione visuel 4/10
Tiglio Lombardía - Sirmione visuel 5/10
Tiglio Lombardía - Sirmione visuel 6/10
Tiglio Lombardía - Sirmione visuel 7/10
Tiglio Lombardía - Sirmione visuel 8/10
Tiglio Lombardía - Sirmione visuel 9/10
Tiglio Lombardía - Sirmione visuel 10/10

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Tiglio sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Transferencia bancaria

Know-All-About-Camping

¿Son campistas, luchadores y quieren ir con su familia a un campamento de calidad en la costa de Italia ? Estás en la página correcta! El Camping Tiglio 4 * en Sirmione en Lombardía se encuentra a 1,5 km de la playa, en una zona verde en la provincia de Brescia.

En el Camping 4 * Tiglio puede refrescarse en la gran piscina rectangular al aire libre. Alrededor de la piscina, una terraza solárium equipada con tumbonas y sombrillas le espera durante largos momentos de inactividad .

Por el lado de la vivienda, el camping 4 * Tiglio ofrece en alquiler mini apartamentos y confortables villas, algunas con piscina privada. Se instalará en familia en estas dos o tres habitaciones totalmente equipadas con terraza y muebles de jardín.
Los campistas que se mantengan fieles a la tienda podrán instalarse en sitios planos y cubiertos de hierba, delimitados y equipados con conexiones eléctricas. El camping también le da la bienvenida a sus caravanas y autocaravanas y le ofrece áreas de vaciado.

En el camping de 4 estrellas Tiglio, toda la familia podrá entretenerse y relajarse: el enorme parque arbolado y florido hará las delicias de sus hijos como amantes del picnic en la hierba. Las áreas de juego para niños ofrecen diferentes equipos y los campos deportivos le permitirán golpear la pelota, el voleibol o la pelota.

Tendrás en el sitio un restaurante gourmet, un bar y una pizzería imperdible. El camping tiene su propio supermercado y está cubierto por wifi.

Campings próximos

Ciudades mas populares