une marque easyvoyage

Camping Bergamini

Bergamini Véneto - Peschiera del Garda visuel 1/5
Bergamini Véneto - Peschiera del Garda visuel 2/5
Bergamini Véneto - Peschiera del Garda visuel 3/5
Bergamini Véneto - Peschiera del Garda visuel 4/5
Bergamini Véneto - Peschiera del Garda visuel 5/5

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Bergamini sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 11/04

  • \nFecha de cierre : 13/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Locations-number-locatif 50

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

Camping Bergamini se encuentra en el lago de Garda, en la hermosa región de Véneto, en Italia. Su entorno encantador entre el lago y las montañas hará las delicias de los amantes de los hermosos paisajes que no dejarán de admirar el hermoso panorama visible desde el campamento.

Camping en Véneto con piscina panorámica

¿Quiere disfrutar de los placeres de nadar en un entorno encantador con vistas al lago de Garda? Esto será posible en el Camping Bergamini con vistas al lago más grande de Italia. En el campamento, los turistas pueden disfrutar de la presencia de una gran piscina al aire libre con impresionantes vistas del lago de Garda. En esta piscina, será posible hacer vueltas y relajarse mientras disfruta de un entorno muy privilegiado. Los árboles que rodean el área de la piscina dan la sensación de estar aislados del mundo. Los niños pequeños también pueden disfrutar de los placeres de nadar con la piscina infantil disponible para ellos. Esta piscina poco profunda proporcionará la máxima seguridad para los niños más pequeños, así como la máxima diversión. Las cómodas tumbonas están disponibles para los turistas que pueden pasar momentos de ocio, todo en un entorno único sobre el lago de Garda.

Pies de camping en el agua en el lago de Garda

Directamente frente al Camping Bergamini, los turistas disfrutarán de la presencia de una playa con vista al hermoso Lago de Garda. Una playa equipada para nuestros amigos de 4 patas también está presente a 400 m.

Camping familiar en el lago de Garda

En el Camping Bergamini, toda la familia podrá encontrar la felicidad gracias a los servicios de calidad que se ofrecen a todos. Los niños estarán felices de divertirse en el área de juegos disponible mientras los niños mayores pueden jugar ping pong. En el Camping Bergamini, hay un pequeño supermercado justo que ofrece pan fresco todas las mañanas y productos sin gluten.

Campings próximos

Ciudades mas populares