une marque easyvoyage

Camping Cappuccini

Cappuccini Véneto - Peschiera del Garda visuel 1/3
Cappuccini Véneto - Peschiera del Garda visuel 2/3
Cappuccini Véneto - Peschiera del Garda visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Cappuccini sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC

Know-All-About-Camping

Camping Cappuccini se encuentra en la provincia de Verona en Italia. Este camping familiar de 4 estrellas lo invita a pasar unas vacaciones de ensueño en el lago de Garda.

Camping en el lago de Garda con piscina

Durante su estancia en el camping de 4 estrellas Cappuccini, los turistas podrán disfrutar con gran placer de la presencia de un espacio dedicado a los placeres de la natación. De hecho, en el campamento en sí, los niños y los adultos pueden disfrutar de un chapuzón en la hermosa y grande piscina al aire libre que está presente. Nadando, divirtiéndose o relajándose, la piscina del Camping Cappuccini satisfará todos los deseos. Con la gran piscina hay una piscina infantil adecuada para los más pequeños que les permitirá divertirse en el agua con la máxima seguridad. Alrededor de las piscinas, los turistas pueden relajarse con el uso de tumbonas a su disposición.

En el Camping Cappuccini, los niños estarán encantados de descubrir un parque infantil dedicado a ellos. Este espacio lúdico al aire libre permitirá que los más pequeños se hagan amigos y se vayan con muchos recuerdos.

Camping de 4 estrellas en el lago de Garda

La ubicación de elección del Camping Cappuccini en el Lago de Garda permitirá a los turistas unirse a este último de inmediato. Una hermosa playa es de hecho accesible para los turistas que pueden pasar momentos muy privilegiados en un entorno excepcional. Incluso será posible, disfrutar plenamente de los placeres del agua, alquilar un bote a pedal y hacer grandes caminatas.

Alquile una casa móvil en el lago de Garda

Dentro del Camping Cappuccini, quienes lo deseen tendrán la oportunidad de alquilar cómodas casas móviles totalmente equipadas. Sala de estar, cocina, dormitorios, baño y terraza, los vacacionistas se alojarán con la mayor comodidad y en un entorno excepcional dentro del Camping Cappuccini.

Campings próximos

Ciudades mas populares