une marque easyvoyage

Camping Isola dei Gabbiani - land of water

Palau

 - 

Cerdeña
Isola dei Gabbiani land of water - Cerdeña - Palau visuel 1/5
Isola dei Gabbiani land of water - Cerdeña - Palau visuel 2/5
Isola dei Gabbiani land of water - Cerdeña - Palau visuel 3/5
Isola dei Gabbiani land of water - Cerdeña - Palau visuel 4/5
Isola dei Gabbiani land of water - Cerdeña - Palau visuel 5/5

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Plage de Sperone ( 24.9 km ),

    Plage de Piantarella ( 25.1 km ),

    Plage de Maora ( 28.7 km ),

    Plage de Canetto ( 29.8 km ),

  • El club de niños :

    Child-animations

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Isola dei Gabbiani - land of water sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/10

  • Locations-number-locatif 205


Know-All-About-Camping

El camping Isola dei Gabbiani - tierra de agua se encuentra en primera línea de mar en la hermosa isla de Cerdeña en Italia. Los turistas disfrutarán de un entorno excepcional para unas vacaciones de ensueño.

Pies de camping en el agua en Cerdeña

Para unas excelentes vacaciones en camping en Italia, no hay nada como optar por un camping junto al mar en Cerdeña. Camping Isola dei Gabbiani - tierra de agua será el lugar ideal para esto gracias a su ubicación privilegiada en la costa sarda. Directamente desde el campamento, los turistas podrán unirse a una magnífica y extensa playa privada de arena, un verdadero paraíso en el que los amantes de la ociosidad tendrán el placer de disfrutar. La frescura del Mediterráneo traerá un bienestar incomparable en los días calurosos en Cerdeña.

Durante su estadía en el campamento Isola dei Gabbiani, la tierra del agua, los turistas pueden disfrutar de su ubicación privilegiada junto al mar para explorar las numerosas calas cercanas y eso no será más que verdaderas maravillas por descubrir. Los amantes de las actividades acuáticas tendrán la oportunidad de practicar windsurf, vela o buceo. Para aquellos que quieren relajarse, no hay nada como hacer meditación y gimnasia en un lugar tan excepcional. Los entusiastas de la pesca pueden aventurarse en el monte, buscar su lugar favorito y disfrutar de su pasión. Para una experiencia familiar excepcional, no hay nada como descubrir el paraíso de los cetáceos, un archipiélago donde viven delfines y ballenas.

Para aquellos que desean inmortalizar de la mejor manera una estadía tan hermosa, el campamento ofrece talleres de fotografía y aprenderán diferentes técnicas en lugares más hermosos que los demás.

Alquiler de casas móviles a la orilla del agua en Cerdeña

En el campamento Isola dei Gabbiani, tierra de agua, los turistas que deseen disfrutar de la comodidad en el hogar en un entorno de ensueño junto al mar serán conquistados por las casas móviles disponibles para alquilar. Ofreciendo acceso directo a la playa y una hermosa vista al mar, estos alojamientos de alquiler asegurarán unas vacaciones de ensueño en Cerdeña.

Campings próximos

Ciudades mas populares