Camping Baia Saraceno

Palau

 - 

Cerdeña
image : Baia Saraceno  - Cerdeña - Palau visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Plage de Sperone ( 24.9 km ),

    Plage de Piantarella ( 25.1 km ),

    Plage de Maora ( 28.7 km ),

    Plage de Canetto ( 29.8 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Baia Saraceno sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/03

  • \nFecha de cierre : 31/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Transferencia bancaria
  • Surface-camping : 3 ha


Know-All-About-Camping

En Italia, el camping de 3 estrellas Baia Saraceno se encontrará con usted en Palau, Cerdeña, en la provincia de Sassari, en su tierra de 3 hectáreas junto al mar, a solo 10 minutos a pie del centro de la ciudad y el puerto. del pueblo y frente al archipiélago de La Maddalena.


En este camping con acceso directo a la playa Punta Nera y un pequeño puerto privado, puede elegir alojamiento: casas móviles con 4 a 6 asientos, cómodas caravanas para 2 a 5 personas, bungalows , con o sin cocina, para 2 a 4 turistas o incluso tukul - pequeña casa sencilla de 2 lugares. También podrá instalar sus tiendas de campaña, autocaravanas y caravanas en sitios equipados con conexión eléctrica en la opción de pago. Las autocaravanas tendrán un área de servicio en el sitio.


En el corazón del campamento, los más pequeños disfrutarán de un parque infantil mientras que los adultos podrán admirar la impresionante vista de las aguas azules. El sitio también será ideal para practicar varios deportes acuáticos como buceo, windsurf, windsurf, piragüismo y navegación a través de los centros asociados del campamento: ¡tarifas preferenciales para los huéspedes del campamento!

Finalmente, puede disfrutar de una barra de helados, un restaurante, con pizzas cocinadas al fuego de leña, abierto de la mañana a la noche, así como una tienda de comestibles con verduras y frutas frescas de temporada.

NB: WIFI gratis!


Desde este campamento en la costa norte de Cerdeña, visite en ferry las hermosas islas de Spargi, Budelli y Santa María, disfrute de los placeres del senderismo, la equitación o el ciclismo y admire los espléndidos paisajes circundantes, entre calas salvajes y pequeñas playas de arena fina!

Campings próximos

Ciudades mas populares