Camping Golfo di Arzachena

image : Golfo di Arzachena  - Cerdeña - Cannigione visuel 1/3
image : Golfo di Arzachena  - Cerdeña - Cannigione visuel 2/3
image : Golfo di Arzachena  - Cerdeña - Cannigione visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina,

    Tobogán de agua

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Golfo di Arzachena sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC

Know-All-About-Camping

Camping Golfo di Arzachena se encuentra en Cannigione, en la hermosa Costa Smeralda en Cerdeña, y le invita a disfrutar de un entorno excepcional y un paisaje impresionante.

Camping en Cerdeña con piscina

Durante su estancia en el Camping Golfo di Arzachena, los turistas pueden disfrutar de los placeres de nadar en los calurosos días de verano bajo el sol de Cerdeña. De hecho, en los terrenos del Camping Golfo di Arzachena hay una gran piscina al aire libre que hará las delicias de más de uno. Los entusiastas de la natación podrán nadar largas distancias, mientras que otros simplemente disfrutarán de ser transportados por el agua y refrescarse mientras disfrutan de los alrededores verdes. Para que los niños pequeños también puedan disfrutar de los placeres de bañarse a voluntad, la piscina del Camping Golfo di Arzachena tiene una zona de remo muy poco profunda. Alrededor de la piscina, los huéspedes pueden disfrutar de un solárium con tumbonas y sombrillas.

Camping en el mar en Cerdeña

Al alojarse en el Camping Golfo di Arzachena, los turistas pueden disfrutar de una ubicación privilegiada en Cannigione, que es un punto de partida ideal para descubrir las playas más hermosas de la Costa Smeralda. Desde el Camping Golfo di Arzachena, es un verdadero paraíso que podrá beneficiar a los vacacionistas. Hermosas playas de arena blanca rodeadas de rica y colorida vegetación mediterránea. Los amantes del mar en busca de relajación descubrirán la Costa Smeralda con mucha felicidad, y eso desde el Camping Golfo di Arzachena.

Alquile una casa móvil en la costa de Cerdeña

¿Quieres comodidad en un entorno privilegiado junto al mar? Camping Golfo di Arzachena ofrece a los turistas el alquiler de casas móviles totalmente equipadas y confortables. En estos alojamientos de calidad, los inquilinos tendrán a su disposición una cocina equipada, un área para dormir y un baño. También será posible alquilar una mini-suite o un pabellón para 2 personas.

Campings próximos

Ciudades mas populares