Camping Yelloh en Champagne

1 comentarios 2/5

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada

  • El club de niños :

    Club infantil

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago der ( 11.5 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Yelloh en Champagne sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 4.0


  • Relación calidad precio :4.0
  • Alojamiento :4.0
  • Instalaciones :8.0
  • Servicios :8.0
  • Animaciones :6.0

"Un camping.: SI pero aun así ..."

Par brunoallier le Jue. 18 Jul. 2013

Recepción y restauración: muy bueno, pero es un camping de esta "clase" muy cerca de un nacional nocturno muy dinámico, cerca de un aeródromo muy ruidoso a altas horas de la noche y, por decirlo así, de turistas sin vergüenza que hablan o gritan mientras regresan su bungalow y más mosquitos !!

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

Camping Yelloh en Champagne 5 * le da la bienvenida a sus vacaciones en Champagne de abril a septiembre y también durante el festival de Montier en Der del 17 al 20 de noviembre. Su entorno excepcional lo deleitará.

Vacaciones a orillas del lago Der

El camping tiene acceso directo al lago Der. Es el lago artificial más grande de Europa. Sus costas son vastas extensiones de arena fina y podrá caminar, andar en bicicleta o andar en sus alrededores. Disfruta del lago para tus momentos de natación en pareja, familia o amigos.
El camping también cuenta con una zona acuática que consta de una piscina de 150 m2 abierta de abril a septiembre. También encontrarás juegos acuáticos. Los niños pequeños tienen acceso a la piscina infantil para disfrutar de los placeres del agua de manera segura.

Servicios y equipos complementarios, Camping Yelloh en Champagne, su estancia será cómoda. El campamento ofrece a los padres y a los niños un club infantil de abril a septiembre. Muchos parques infantiles están disponibles para niños y adultos: terreno multideportivo, parque infantil, ping-pong, ...
Para una estancia bajo el signo de bienestar y relajación, ¡vaya al área de bienestar! Sabremos cómo mimarte.

Para su alojamiento, el camping ofrece noches en cabaña totalmente equipadas y confortables. Para una estancia inusual, opte por las habitaciones Roulotte 2. Está bellamente decorado y ofrece una sensación de libertad. A prueba!

Campings próximos

Ciudades mas populares