une marque easyvoyage

Camping Swin Golf

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago der ( 1.9 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Swin Golf sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Número de ubicaciones : 50

  • Locations-number-locatif 3


Know-All-About-Camping

En la región de Grand Est, en el departamento de Marne, el camping Swin Golf de 2 estrellas le ofrece una cita durante todo el año en Arrigny, a orillas del río La Blaise y a solo 3 km del Lac-du-Der. El lago artificial más grande de Europa con naturaleza virgen y virgen, y la playa de Nuisement.


En este tranquilo campamento ubicado entre el río y el lago, puede alquilar una de tres habitaciones, una de 2 plazas, dos de 4 plazas, equipadas con instalaciones sanitarias y que incluyen un servicio de desayuno. También se proporcionan, para recibir sus autocaravanas, caravanas y tiendas de campaña, lugares sombreados, semi sombreados o soleados, con posible acceso a la electricidad.


En el sitio, obviamente puede disfrutar del golf swin golf, deporte accesible para jóvenes y mayores gracias a una pelota más suave que el golf tradicional. Además, el lago cercano será propicio para muchos deportes y actividades de ocio: natación, descanso junto al agua, pesca, motos acuáticas, vela, esquí acuático, caminatas, ciclismo o patines en línea. desde el lago, visite la casa de las aves y los peces, etc.

A nivel de alimentos, encontrará en el campamento un bar y un restaurante con cocina casera que satisfará todos sus deseos culinarios y, cada mañana, el panadero pasará por el sitio.

Es bueno saberlo: supermercados y bar-restaurante en el corazón de la ciudad, cerca de allí.


Desde este acogedor campamento a escala humana, ve y admira las famosas casas de entramado de madera del pueblo, visita el museo agrícola de Berzillières y date un capricho con un paseo a caballo o en poni en Sainte-Marie-de-Lac.

Campings próximos

Ciudades mas populares