Domaine du Buisson

4 comentarios 3/5

image : Domaine du Buisson  - Champaña-Ardenas - Louvemont visuel 1/10
image : Domaine du Buisson  - Champaña-Ardenas - Louvemont visuel 2/10
image : Domaine du Buisson  - Champaña-Ardenas - Louvemont visuel 3/10
image : Domaine du Buisson  - Champaña-Ardenas - Louvemont visuel 4/10
image : Domaine du Buisson  - Champaña-Ardenas - Louvemont visuel 5/10
image : Domaine du Buisson  - Champaña-Ardenas - Louvemont visuel 6/10
image : Domaine du Buisson  - Champaña-Ardenas - Louvemont visuel 7/10
image : Domaine du Buisson  - Champaña-Ardenas - Louvemont visuel 8/10
image : Domaine du Buisson  - Champaña-Ardenas - Louvemont visuel 9/10
image : Domaine du Buisson  - Champaña-Ardenas - Louvemont visuel 10/10

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago der ( 15 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Domaine du Buisson sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 5.5


  • Relación calidad precio :6.7
  • Alojamiento :9.0
  • Instalaciones :6.7
  • Animaciones :2.0

"¡Un camping súper tranquilo en el campo, aquí no hay ruido, nada más que hermosas pequeñas familias sin niños o con pequeños!"

Par lowlotte le Sab. 7 Sept. 2013

Dejamos nuestra vida parisina para descansar tres semanas en Domaine du Buisson. Durante tres semanas no hubo familiares ruidosos o grupos de jóvenes. Es realmente genial, en su mayoría había familias holandesas con niños muy pequeños. Fue divertido verlos a todos divirtiéndose con sus padres, quienes los habían hecho pequeños botes con pequeños pedazos de madera, con botellas de plástico y que yo sé, decorados con flores silvestres. Teníamos una caja de buenos libros, nuestras bicicletas y algunas buenas botellas. Volveremos y recomendaremos este lugar a parejas como nosotros sin hijos, con niños pequeños, personas mayores o personas muy jóvenes. Solo molestia: los pájaros de la mañana! es verdad que nos despertaron !!!! Estábamos en una tienda de campaña junto al río.

"¡No es un camping, un convento!"

Par parisienstiti le Mar. 3 Sept. 2013

Segunda quincena de agosto de 2013. En el camino, telefoneamos para saber si aún había espacio, sin siquiera vernos, por teléfono, el propietario nos hizo comprender que no éramos deseables, con nuestros 2 hijos un ¡Diez años, solo teníamos que ir a otro lado, que había otros campamentos más adecuados para nosotros (todo lo dicho amablemente)! La puerta está cerrada a las 20 horas y después de ese tiempo no debe haber ruido, ¡no es un campamento sino un convento!

"Camping tranquilo y amigable bienvenida"

Par Droopy le Sab. 10 Ago. 2013

Camping tranquilo con mucha vegetación. Excelente bienvenida Grandes ubicaciones: no estamos uno encima del otro. Proximidad al lago Der (varias playas). Lo recomiendo mucho

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/05

  • \nFecha de cierre : 15/09

  • Locations-number-locatif 12

  • Surface-camping : 8 ha


Know-All-About-Camping

El camping Domaine du Buisson es un camping natural ubicado en un parque de 8ha, junto al lago Der. Su proximidad al lago lo convierte en un lugar de vacaciones ideal para los turistas que gustan de los placeres acuáticos. Este camping es miembro de la red de campamentos Flower .

El Domaine du Buisson tiene una piscina climatizada que invita a toda la familia a disfrutar de un baño agradable y relajante gracias a un agua constantemente calentada. Aquellos que prefieren relajarse pueden tomar el sol para pasar momentos de bienestar al borde del agua. Un área de ping-pong invita a los turistas a pasar un buen rato con familiares o amigos. Un parque infantil está presente para que los más pequeños puedan jugar todo lo que quieran con total seguridad gracias a las instalaciones provistas para este propósito.

El Domaine du Buisson ofrece alojamiento en alquiler, como chalets y cabañas de madera, para 2 a 6 personas, totalmente equipadas y muy bien aisladas, que son una forma ideal de pasar unas vacaciones familiares en el campo. Los lodges de Riverside también están disponibles, así como carpas equipadas. Estos alojamientos de alquiler invitan a los turistas a disfrutar plenamente de la alegría de acampar con absoluta comodidad.

Alrededor del campamento, abundan las actividades. La inmensidad del lago le permite practicar muchos deportes acuáticos, como pádel, vela, lancha motora o incluso esquí acuático. Las playas a lo largo del lago son perfectas para pasar tiempo con familiares y amigos. El avión y el ULM también son medios para descubrir el paisaje circundante desde otro ángulo. Este sitio es ideal para muchas caminatas, ya sea a pie, en bicicleta, bicicleta de montaña, patinar o incluso a caballo, y así empaparse del entorno natural circundante. Los observatorios están presentes y permiten a los turistas admirar las aves que pueblan la región.

Campings próximos

Ciudades mas populares