une marque easyvoyage

Camping Trion Guen

Trion Guen Bretaña - Le Palais visuel 1/2
Trion Guen Bretaña - Le Palais visuel 2/2

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Mar Baltico ( 3.7 km ),

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Trion Guen sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 31/03

  • \nFecha de cierre : 14/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 75

  • Locations-number-locatif 10


Know-All-About-Camping

En Bretaña, en el departamento de Morbihan, el camping de 2 estrellas Trion Guen le da la bienvenida a Belle Ile en mer en Bretaña , una de las islas bretonas más famosas, cerca de la ciudad de Le Palais, en su terreno verde ubicado a 3 km de playas.


Dentro de este pequeño campamento junto al mar, puede residir en casas móviles totalmente equipadas para 4 a 6 personas con terraza cubierta o semicubiertas con muebles de jardín, en cabañas desnudas de 2 lugares o instalar por en otros lugares, sus tiendas de campaña, caravanas y autocaravanas en el área de servicio destinada para autocaravanas o en sitios espaciosos, demarcados y semi sombreados, equipados con conexiones eléctricas. Tenga en cuenta que el camping ofrece tarifas preferenciales para grupos.


En el lado deportivo y de ocio, hay un área de juegos para niños pequeños, una mesa de ping-pong, un área para jugar voleibol y varios libros y juegos. Cerca de allí, playas de arena, dunas salvajes y senderos costeros te esperan para pasar agradables momentos de relajación, senderismo o actividades acuáticas de todo tipo.

Finalmente, para complementar sus comidas del día, puede comprar pan y pasteles en el campamento durante los dos meses de temporada alta.


Desde este tranquilo campamento hasta la acogedora bienvenida, llénese de paisajes vírgenes que alternan tierra y mar, descubra el pueblo de Sauzon por su auténtico puerto, sus coloridas casas, la punta de los potros o la cueva de la Apothicairerie y ¡Sube a un barco lanzadera para dar un paseo por el agua en el Golfo de Morbihan hasta las islas de Hoedic o Houat!

Campings próximos

Ciudades mas populares