Camping Erdeven: La Guía camping-to-compare

Camping Erdeven: La Guía - 7 campings à comparer

image : Kerzerho  - Bretaña - Erdeven visuel 1/2
image : Kerzerho  - Bretaña - Erdeven visuel 2/2
image : Kerzerho  - Bretaña - Erdeven visuel 1/2
image : Kerzerho  - Bretaña - Erdeven visuel 2/2

Piscina Parque acuatico Tobogán Wifi Zona de bienestar Restauración Jacuzzi Animaciones

Para una estancia de lujo en el Morbihan, vaya al campamento de 4 estrellas Kerzerho Un magnífico parque acuático está presente en el camping Kerzerho, espacioso y rodeado de vegetación. Este gran espacio permitirá a los turistas disfrutar plenamente de su estadía con la familia y pasar un buen rato gracias a una piscina climatizada y cubierta que se puede descubrir cuando hace buen tiempo en la cita. En esta área acuática hay grandes toboganes que garantizan su cuota de emociones. Hay una piscina infantil disponible para los niños pequeños que pueden disfrutar de manera segura mientras los padres los observan relajarse en una de las muchas tumbonas dispuestas alrededor de las piscinas. Un espacio dedicado al bienestar también está presente en el camping. Los turistas pueden disfrutar, solos o con otras personas, de un spa con hidromasaje o sauna. Un hammam también está presente y le permitirá relajarse gracias a su vapor caliente. Toda la zona de bienestar está decorada en un ambiente relajado e íntimo. Durante su estadía, los turistas pueden disfrutar de mesas de ping-pong y una cancha de petanca. Hay un gimnasio disponible para hacer ejercicio durante las vacaciones y será posible jugar al voleibol de playa. Un mini golf está presente y hará las delicias de toda la familia. Para los niños es un gran parque infantil con estructuras de juego de todo tipo, toboganes, columpios y juegos inflables gigantes. El equipo de animación del camping se encarga de ofrecer a los turistas, desde la mañana hasta la noche, actividades animadas y amigables. Los turistas podrán participar en varios torneos, juegos acuáticos en la piscina del camping, búsqueda del tesoro o futbolines gigantes. Las noches animadas también se proponen al final del día. Ubicado en un gran parque con árboles y flores, los sitios para acampar ofrecidos por Kerzerho ofrecen hermosas áreas que van desde 80 hasta 100 m2 a la sombra de robles, arces y fresnos. Se pueden alquilar magníficas casas móviles para familias que desean una comodidad absoluta.

Ver el camping
image : La Croez Villieu  - Bretaña - Erdeven visuel 1/1
Erdeven

-

Bretaña
image : La Croez Villieu  - Bretaña - Erdeven visuel 1/1

Piscina Parque acuatico Club de niños Tobogán Wifi Zona de bienestar Jacuzzi Animaciones

Para pasar unas vacaciones familiares en Morbihan, acampar La Croez Villieu es el destino ideal. Para unas vacaciones totalmente exitosas, no hay nada como poder disfrutar de un gran parque acuático con su familia. El camping La Croez Villieu tiene una zona acuática dividida en dos espacios, uno interior y otro exterior. La piscina cubierta se calienta a la temperatura ideal de 30 ° C y tiene una cascada y una alfombra de burbujas que traerá un verdadero bienestar. Para los niños pequeños hay una piscina poco profunda que les permitirá descubrir las alegrías del agua. La piscina al aire libre de estilo laguna cuenta con un tobogán acuático y una zona de juegos acuáticos para niños con piscina infantil y payaso que escupe agua. Las tumbonas están dispuestas en los bordes de la piscina y le permitirán disfrutar de grandes momentos de inactividad. En verano, se organizan sesiones de diversión acuática en la piscina cubierta y aportan vitalidad y energía. La relajación está en el corazón del camping La Croez Villieu, ya que tiene un área de bienestar que hará las delicias de todos los turistas. En este espacio hay un hammam y una sauna privada, muy relajantes. Una zona de spa está presente y tiene una piscina climatizada a 29 ° C con tónicos y chorros de masaje acompañados de una alfombra de microburbujas, perfecta para el retorno venoso y la relajación. Los niños tendrán la oportunidad de disfrutar de un patio de juegos al aire libre con toboganes, juegos de primavera, paredes de escalada y puentes de monos que les permitirán pasar horas para divertirse y hacer ejercicio. Fuera del campamento, será posible hacer hermosos paseos en bicicleta, a pie o a caballo. Los amantes de las actividades al aire libre también pueden escalar árboles, paintball, navegar en quad o en la arena en las playas. Toda la familia disfrutará de programas de entretenimiento agradable. De hecho, los turistas podrán reunirse para las noches de belote y las tardes de lotería, así como para los bailes. El club infantil permitirá a los más pequeños disfrutar de actividades adaptadas.

Ver el camping
Erdeven

-

Bretaña

Piscina Wifi Animaciones

El camping Les Megalithes es un establecimiento de gestión familiar situado en Erdeven, en Bretaña. En el camping Les Megalithes, los turistas tendrán el placer de disfrutar de una piscina exterior climatizada entre junio y mediados de septiembre. Esta encantadora piscina está acompañada por una piscina infantil, también climatizada y con un aspersor de hongos que entretendrá a los niños. Esta pequeña piscina es absolutamente perfecta para los niños pequeños porque la profundidad muy baja les permitirá jugar con mucha seguridad. Los niños pueden, además de la piscina infantil, divertirse en el parque infantil que está disponible para ellos en el campamento y está equipado con estructuras lúdicas y recreativas dispuestas en un suelo arenoso que evitará las pequeñas llagas En este patio de recreo, los niños pueden disfrutar de columpios, un tobogán, escaleras de cuerda y una rampa contra incendios, así como juegos de primavera. Además del camping Les Megalithes, será posible acceder a muchos caminos para llegar a las playas de Kerhilio y Kerouriec y al centro de la ciudad, a pie o en bicicleta. La proximidad al mar le permitirá practicar actividades como kite surf, kayak de mar, vela y navegación en arena. Las rutas de senderismo son numerosas y se extienden por más de 80 km. El campamento tiene sitios semi sombreados bordeados por setos y que dan acceso a instalaciones sanitarias bien mantenidas para personas con movilidad reducida. Es imposible pasar sus vacaciones en la región sin aprovechar la oportunidad de visitar algunos sitios imperdibles, como los sitios megalíticos con sus menhires y dólmenes. También será posible visitar el Parque Keraveon, el Manoir de Kercadio, el pueblo de Saint-Cado, el Moulin du Narbon o el Puerto y la Ria d'Etel. Se puede acceder a islas como Île d'Arz, Isla Hoëdic, Île de Houat y Île aux Moines. Los amantes del turismo también tendrán la oportunidad de visitar Carnac, Vannes, La Trinité-sur-Mer y Lorient.

Ver el camping

ville-les-plus-rechercher-pres

clique
image : L'Idéal  - Bretaña - Erdeven visuel 1/10
image : L'Idéal  - Bretaña - Erdeven visuel 2/10
image : L'Idéal  - Bretaña - Erdeven visuel 3/10
image : L'Idéal  - Bretaña - Erdeven visuel 4/10
image : L'Idéal  - Bretaña - Erdeven visuel 5/10
image : L'Idéal  - Bretaña - Erdeven visuel 6/10
image : L'Idéal  - Bretaña - Erdeven visuel 7/10
image : L'Idéal  - Bretaña - Erdeven visuel 8/10
image : L'Idéal  - Bretaña - Erdeven visuel 9/10
image : L'Idéal  - Bretaña - Erdeven visuel 10/10
Erdeven

-

Bretaña
image : L'Idéal  - Bretaña - Erdeven visuel 1/10
image : L'Idéal  - Bretaña - Erdeven visuel 2/10
image : L'Idéal  - Bretaña - Erdeven visuel 3/10
image : L'Idéal  - Bretaña - Erdeven visuel 4/10
image : L'Idéal  - Bretaña - Erdeven visuel 5/10
image : L'Idéal  - Bretaña - Erdeven visuel 6/10
image : L'Idéal  - Bretaña - Erdeven visuel 7/10
image : L'Idéal  - Bretaña - Erdeven visuel 8/10
image : L'Idéal  - Bretaña - Erdeven visuel 9/10
image : L'Idéal  - Bretaña - Erdeven visuel 10/10

Mar < 1 km Piscina VACAF Wifi Restauración

Camping Ideal se encuentra en el sur de Bretaña en Morbihan, entre Vannes y Lorient. Su proximidad al Golfo de Morbihan hará las delicias de los turistas amantes de la naturaleza. Una zona acuática para grandes y pequeños. Un área acuática está disponible dentro de los terrenos del campamento, con una piscina climatizada que hará las delicias de grandes y pequeños y hará posible para aquellos que desean vivir, días colocados bajo el signo de la diversión y los placeres del nadar con agua calentada a temperatura constante. También hay una piscina infantil para que los más pequeños puedan disfrutar de una piscina adaptada a su tamaño y, por lo tanto, nadar de forma segura. El equipo del campamento ofrece muchos programas de entretenimiento para que los turistas puedan vivir momentos reales de convivencia con familiares o amigos, todo en un ambiente cálido que invita al mejor estado de ánimo. Para aquellos que desean mantenerse en forma durante sus vacaciones, hay un gimnasio. Un servicio de catering y presente en el lugar, con restaurante y refrigerio, para permitir a los vacacionistas disfrutar de su estadía mientras ponen los pies debajo de la mesa, sin tener que pensar en preparar comidas. Además de las parcelas de acampada, se pueden alquilar casas móviles totalmente equipadas en una parcela de unos 100m2 con muebles de jardín y barbacoa privada, para aquellos que desean disfrutar de los placeres de acampar mientras disfrutan de una comodidad óptima. . Los apartamentos también están disponibles para alquilar, algunos con terraza. El camping ideal es un excelente punto de partida para visitar los numerosos sitios culturales, naturales y turísticos que constituyen un patrimonio extremadamente rico y hacen que la región bretona sea tan única. Tenga en cuenta que este camping acepta vales de vacaciones de

Ver el camping
Erdeven

-

Bretaña

Acceso al mar Club de niños Wifi Animaciones

En el sur de Bretaña, en el departamento de Morbihan, el camping de 2 estrellas Les Ormeaux le da la bienvenida a Erdeven en su vigorizante campo que da acceso directo a la gran playa de arena de Kerhillio, ubicada a solo 400 metros y que ofrece una vista agradable de la península. isla de Quiberon y Belle Ile en Mer. Para permanecer en este campamento con acceso directo a la playa, puede alojarse en casas móviles con terraza amueblada para 2 a 6 turistas o quedarse cerca en casas, apartamentos o estudios totalmente equipados que pueden acomodar Entre 2 y 12 personas. También hay un área de servicio para autocaravanas y parcelas sombreadas con conexiones eléctricas para acomodar sus tiendas y caravanas. Para entretenerte y relajarte, el camping ofrece un gran parque infantil, mesas de ping-pong y una pista de petanca. Las playas de los alrededores serán propicias para muchas otras actividades, como navegar en la arena, montar a caballo, hacer surf, navegar, pescar, nadar y muchas más. Además, el campamento organiza durante los meses de julio y agosto muchas actividades semanales para niños, así como noches musicales, reuniones divertidas y ciclismo de montaña, accesibles para todos. Para sus comidas, puede disfrutar de pan y pasteles y pasajes regulares de camiones de comida que ofrecen entre otras pizzas, panqueques y mejillones. Desde este camping familiar, pasee por los 8 km de costa para conocer una fauna y flora protegidas, descubra las alineaciones de Kerzerho y el parque del castillo de Keravéon y no se pierda ¡Dé un paseo en el balneario de Carnac, conocido por su sitio megalítico!

Ver el camping
Erdeven

-

Bretaña

Mar < 1 km Piscina Club de niños Tobogán Wifi Zona de bienestar Restauración Jacuzzi Animaciones

El camping Keravel está situado a 800 m del mar en Morbihan. Los turistas tendrán el placer de pasar unas vacaciones familiares allí. El camping Le Keravel invita a sus huéspedes a pasar unas vacaciones bajo el signo de los placeres acuáticos con un gran espacio dedicado a toda la familia con piscina cubierta de 250 m2 climatizada entre 23 y 27 ° C. Esta piscina cubierta climatizada es ideal para disfrutar de los placeres del agua incluso con mal tiempo. En el exterior hay otra piscina con tobogán de agua y un tobogán de agua de doble vía. Para los niños hay una piscina infantil adaptada a su pequeño tamaño. Un espacio dedicado a la relajación está presente en el recinto del camping, es gratuito y reservado para mayores de 18 años. Este espacio cuenta con una piscina cubierta de 85 m2 climatizada a 29 ° C y acompañada de un spa. También se puede acceder a una sala de pesas para combinar el mantenimiento físico y la relajación. Una tarifa de área de balneo también está disponible con la carta y el paquete. Los amantes de la relajación disfrutarán de un servicio de masajes, un spa relajante, duchas de hidromasaje, así como un servicio de depilación y envoltura de algas. Una sauna y una sala de vapor también lo invitan a pasar un buen rato. El club infantil en el campamento dará la bienvenida a niños de 3 a 5 años, de 6 a 8 años y de 9 a 11 años para actividades adaptadas y divertidas. Los niños estarán encantados de participar en juegos y otros talleres creativos que harán que su estadía sea excepcional. Los preadolescentes y adolescentes de 12 a 14 años y de 15 a 18 años también podrán reunirse en sus respectivos clubes y también disfrutar de actividades planificadas para brindarles la mejor estadía posible. Las animaciones para el resto de la familia son numerosas. Será posible mantenerse en forma para participar en sesiones de fitness y zumba. Se ofrece entretenimiento en la piscina y se organizan regularmente torneos deportivos. Será posible participar en excursiones en el Golfo de Morbihan. Al final del día, todos podrán reunirse durante las noches de baile y noches temáticas. El campamento también ofrecerá a los turistas la oportunidad de asistir a varios espectáculos de cabaret y magia.

Ver el camping

zones-les-plus-recherche

autre-destination-populaire-pres

image : Les Sept Saints  - Bretaña - Erdeven visuel 1/10
image : Les Sept Saints  - Bretaña - Erdeven visuel 2/10
image : Les Sept Saints  - Bretaña - Erdeven visuel 3/10
image : Les Sept Saints  - Bretaña - Erdeven visuel 4/10
image : Les Sept Saints  - Bretaña - Erdeven visuel 5/10
image : Les Sept Saints  - Bretaña - Erdeven visuel 6/10
image : Les Sept Saints  - Bretaña - Erdeven visuel 7/10
image : Les Sept Saints  - Bretaña - Erdeven visuel 8/10
image : Les Sept Saints  - Bretaña - Erdeven visuel 9/10
image : Les Sept Saints  - Bretaña - Erdeven visuel 10/10
Erdeven

-

Bretaña
image : Les Sept Saints  - Bretaña - Erdeven visuel 1/10
image : Les Sept Saints  - Bretaña - Erdeven visuel 2/10
image : Les Sept Saints  - Bretaña - Erdeven visuel 3/10
image : Les Sept Saints  - Bretaña - Erdeven visuel 4/10
image : Les Sept Saints  - Bretaña - Erdeven visuel 5/10
image : Les Sept Saints  - Bretaña - Erdeven visuel 6/10
image : Les Sept Saints  - Bretaña - Erdeven visuel 7/10
image : Les Sept Saints  - Bretaña - Erdeven visuel 8/10
image : Les Sept Saints  - Bretaña - Erdeven visuel 9/10
image : Les Sept Saints  - Bretaña - Erdeven visuel 10/10

Parque acuatico Club de niños Tobogán Wifi Zona de bienestar Animaciones

Camping de lujo para campistas de lujo en la costa de Bretaña, hemos seleccionado para usted el Camping Les Sept Saints 5 *: un camping de alta gama ubicado a 3 km de las playas de Erdeven, en Morbihan. Este camping de 5 estrellas le da la bienvenida en 8 hectáreas, incluidas 3 boscosas, entre la bahía de Etel y el pueblo de Erdeven y sus tiendas. Un camping de 5 estrellas con parque acuático junto al mar en Bretaña Encantador camping junto al mar, el 5 * Camping Les Sept Saints ofrece un parque acuático completo. El complejo acuático tiene una gran piscina tipo laguna con toboganes. Los niños encontrarán su felicidad en la piscina infantil. Al final de la piscina le espera un área de bienestar con baño de vapor, sauna y área de relajación. Alojamiento, se alojará como príncipes en casas de campo o casas móviles totalmente equipadas. Las casas móviles Océane de 2 dormitorios tienen capacidad para 4 personas y tienen una terraza elevada. Los modelos Flores de 6 plazas y Tamaris de 6/8 plazas tienen 3 dormitorios. Las cabañas de dos dormitorios tienen una terraza incorporada y las casas móviles de 5 personas de Taos tienen una terraza semicubierta. El camping está reservado exclusivamente para el alojamiento de alquiler, por lo que no encontrará sitios para tiendas de campaña, caravanas o autocaravanas. En cuanto a servicios y equipamiento, el camping 5 * ofrece un parque infantil para niños, clubes de niños y adolescentes y zonas polideportivas, un gimnasio, mesas de ping-pong, una cancha de voleibol ... Puedes participar en muchas actividades durante el día (varios juegos, clases de zumba, despertar muscular ...) y por la noche disfrutarás de la familia frente a cantantes, grupos musicales o en fiestas disco o karaoke. Y para sus compras, tendrá en el sitio una pequeña tienda de

Ver el camping

listing-text-elargisement km à Erdeven

image : Camping de Loperhet  - Bretaña - Plouharnel visuel 1/7
image : Camping de Loperhet  - Bretaña - Plouharnel visuel 2/7
image : Camping de Loperhet  - Bretaña - Plouharnel visuel 3/7
image : Camping de Loperhet  - Bretaña - Plouharnel visuel 4/7
image : Camping de Loperhet  - Bretaña - Plouharnel visuel 5/7
image : Camping de Loperhet  - Bretaña - Plouharnel visuel 6/7
image : Camping de Loperhet  - Bretaña - Plouharnel visuel 7/7
Plouharnel

-

Bretaña
image : Camping de Loperhet  - Bretaña - Plouharnel visuel 1/7
image : Camping de Loperhet  - Bretaña - Plouharnel visuel 2/7
image : Camping de Loperhet  - Bretaña - Plouharnel visuel 3/7
image : Camping de Loperhet  - Bretaña - Plouharnel visuel 4/7
image : Camping de Loperhet  - Bretaña - Plouharnel visuel 5/7
image : Camping de Loperhet  - Bretaña - Plouharnel visuel 6/7
image : Camping de Loperhet  - Bretaña - Plouharnel visuel 7/7

Piscina Parque acuatico Tobogán Wifi Jacuzzi Animaciones

Situado entre Plouharnel y Erdeven, el Camping Loperhet goza de una ubicación excepcional cerca del mar. Camping Loperhet tiene en su recinto un gran parque acuático adecuado para los placeres de toda la familia. En este parque acuático, los turistas pueden disfrutar de una bonita piscina climatizada y cubierta con una piscina infantil para niños pequeños. Esta gran piscina cubierta está acompañada de tumbonas que invitan a tomar el sol. Un gran tobogán de agua de 42m con giros deleitará a niños y adultos y aterrizará en una piscina climatizada al aire libre. Los niños disfrutarán de una zona de juegos acuáticos con juegos. Los adultos estarán encantados de relajarse en el jacuzzi a su disposición, que combina burbujas y calor para una relajación total. Los atletas pueden disfrutar de una cancha de tenis, tenis de mesa y un campo multideportivo. Justo en la zona, los turistas disfrutarán de un estanque de 9 hectáreas para pescar. Los niños pueden divertirse en el patio de juegos con torniquetes y juegos de primavera, mientras que algunos prefieren terminar en la sala de juegos con futbolín, billar y juegos recreativos. Se puede acceder a un centro de equitación desde el campamento y permitirá a los niños hacer su bautismo en poni o dar un excelente paseo por la playa. El equipo del Camping de Loperhet se encarga de ofrecer a los turistas veladas inolvidables y agradables, adaptadas a toda la familia. Los turistas pueden disfrutar de la simpatía de cualquier prueba durante bailes, noches de karaoke, concursos musicales o iniciaciones para bailar bretón. Las parcelas de camping son de 100 m2 y pueden ser soleadas, sombreadas o semi sombreadas según los deseos de los turistas. Camping de Loperhet también ofrece alquiler de casas móviles para 4 o 6 personas. Un modelo está especialmente diseñado para personas con movilidad reducida.

Ver el camping
image : Kersily  - Bretaña - Plouharnel visuel 1/8
image : Kersily  - Bretaña - Plouharnel visuel 2/8
image : Kersily  - Bretaña - Plouharnel visuel 3/8
image : Kersily  - Bretaña - Plouharnel visuel 4/8
image : Kersily  - Bretaña - Plouharnel visuel 5/8
image : Kersily  - Bretaña - Plouharnel visuel 6/8
image : Kersily  - Bretaña - Plouharnel visuel 7/8
image : Kersily  - Bretaña - Plouharnel visuel 8/8
Plouharnel

-

Bretaña
image : Kersily  - Bretaña - Plouharnel visuel 1/8
image : Kersily  - Bretaña - Plouharnel visuel 2/8
image : Kersily  - Bretaña - Plouharnel visuel 3/8
image : Kersily  - Bretaña - Plouharnel visuel 4/8
image : Kersily  - Bretaña - Plouharnel visuel 5/8
image : Kersily  - Bretaña - Plouharnel visuel 6/8
image : Kersily  - Bretaña - Plouharnel visuel 7/8
image : Kersily  - Bretaña - Plouharnel visuel 8/8

Piscina VACAF Tobogán Wifi Restauración Animaciones

El Camping Kersily se encuentra en el sur de Bretaña, en la bahía de Quiberon, por lo que goza de una posición privilegiada cerca del mar. La propiedad acepta el buen Vacaf, que es perfecto para los turistas que buscan unas vacaciones en Precio bajo. Tanto niños como adultos apreciarán su estadía en el campamento Kersily porque tiene un área de piscina familiar muy bien equipada. En este espacio hay una piscina climatizada y cubierta, muy agradable e ideal para relajarse en todos los climas. También hay una piscina al aire libre, climatizada y acompañada por dos grandes toboganes y un río contra la corriente. Los niños pequeños no tendrán problemas para disfrutar de los placeres del agua, ya que hay dos piscinas para niños disponibles con mini tobogán y aseguran una gran cantidad de diversión. Para los niños, el camping Kersily también ofrece un gran parque infantil con torniquetes, columpios, tobogán y trampolín, todo en un piso de arena. Un juego inflable acompaña al patio de juegos y garantizará grandes momentos de diversión. Los niños también serán conquistados por la mini granja gracias a la cual podrán frotar cabras, pollos y ponis. Los alrededores del campamento están llenos de actividades al aire libre para practicar para toda la familia. El lugar de Sainte Barbe, que está cerca del campamento, permitirá el surf y el kite surf. El viento de Plouharnel le permitirá navegar en arena mientras que otros preferirán más actividades náuticas como windsurf, kayak o buceo. Los viajes en barco son numerosos, muy agradables y le permitirán descubrir el puerto de Trinité sur Mer. También será posible, siempre cerca del campamento, para practicar golf, equitación, karting o paintball. El equipo del campamento se encarga de hacer una estadía inolvidable para sus veraneantes gracias a noches animadas con discoteca, cerdo a la parrilla, mejillones fritos o paella, todo en un ambiente muy cordial. También se organizan espectáculos de danza y conciertos para el mayor placer de toda la familia.

Ver el camping
Plouharnel

-

Bretaña

Mar < 1 km Wifi

El Camping de la Lande se encuentra en Plouharnel, en Morbihan, y será un lugar privilegiado para unas excelentes vacaciones en Bretaña. Camping familiar en Bretaña No se perderán las actividades para los turistas que hayan optado por alojarse en el Camping de la Lande. De hecho, toda la familia podrá pasar muy buenos momentos dentro del campamento y así aprovechar al máximo la estancia. En los terrenos del Camping de la Lande, los niños estarán encantados de tener a su disposición un parque infantil al aire libre, ideal para hacer nuevos amigos y gastar el desbordamiento de energía. En este patio de recreo, los niños pueden divertirse con un tobogán, un muro de escalada y otras estructuras lúdicas dispuestas sobre un suelo arenoso. Durante este tiempo, los amantes de la petanca no dejarán de reunirse para disfrutar de buenas fiestas y de vez en cuando se organizarán concursos. Al pasar sus vacaciones cerca del mar, los campistas tendrán la oportunidad de llegar fácilmente a las playas y practicar todo tipo de actividades. Los turistas tendrán la oportunidad de practicar canotaje, surf, vela, pesca y pesca a pie. Para aprovechar al máximo sus vacaciones en Bretaña, no hay nada como disfrutar de diversas actividades al aire libre. Los entusiastas del senderismo no se perderán los circuitos para ir, ya sea a pie o en bicicleta de montaña. Los más valientes que deseen admirar hermosos paisajes de Bretaña podrán hacer el ULM. Al unirse al centro de la ciudad, toda la familia puede practicar quads, karts y bolos o ir al cine. Alquilar una casa móvil en Bretaña Para disfrutar plenamente de sus vacaciones en Morbihan, nada como quedarse en la comodidad de una casa móvil. El Camping de la Lande ofrece alquilar uno de estos alojamientos funcionales, totalmente equipados y dispuestos en parcelas marcadas con setos. En estas casas móviles, toda la familia disfrutará de la comodidad en el hogar, pero en un entorno privilegiado en el sur de Bretaña.

Ver el camping
image : Le Saint Laurent  - Bretaña - Ploemel visuel 1/9
image : Le Saint Laurent  - Bretaña - Ploemel visuel 2/9
image : Le Saint Laurent  - Bretaña - Ploemel visuel 3/9
image : Le Saint Laurent  - Bretaña - Ploemel visuel 4/9
image : Le Saint Laurent  - Bretaña - Ploemel visuel 5/9
image : Le Saint Laurent  - Bretaña - Ploemel visuel 6/9
image : Le Saint Laurent  - Bretaña - Ploemel visuel 7/9
image : Le Saint Laurent  - Bretaña - Ploemel visuel 8/9
image : Le Saint Laurent  - Bretaña - Ploemel visuel 9/9
Ploemel

-

Bretaña
image : Le Saint Laurent  - Bretaña - Ploemel visuel 1/9
image : Le Saint Laurent  - Bretaña - Ploemel visuel 2/9
image : Le Saint Laurent  - Bretaña - Ploemel visuel 3/9
image : Le Saint Laurent  - Bretaña - Ploemel visuel 4/9
image : Le Saint Laurent  - Bretaña - Ploemel visuel 5/9
image : Le Saint Laurent  - Bretaña - Ploemel visuel 6/9
image : Le Saint Laurent  - Bretaña - Ploemel visuel 7/9
image : Le Saint Laurent  - Bretaña - Ploemel visuel 8/9
image : Le Saint Laurent  - Bretaña - Ploemel visuel 9/9

Piscina Club de niños Wifi Restauración Animaciones

El camping Le Saint Laurent invita a sus huéspedes a vivir una estancia agradable cerca del Golfo de Morbihan y el río Etel. Los turistas pueden disfrutar de diversas actividades que ofrece el camping Saint Laurent. Para pasar unas verdaderas vacaciones, hay una piscina, climatizada y cubierta, acompañada de una piscina infantil también climatizada y cubierta, adecuada para los niños más pequeños. Los atletas tendrán la oportunidad de jugar voleibol o baloncesto en los terrenos del campamento. Se ofrece acceso wifi gratuito desde la recepción y el bar. En temporada alta, los niños disfrutarán de unirse al club infantil que acoge a niños de 4 a 10 años y ofrece actividades como búsqueda del tesoro, talleres de manualidades, talleres de dibujo, preparación de espectáculos y juegos. de todo tipo Los adultos pueden participar en torneos de petanca o salidas de descubrimiento. Varias veces a la semana, los turistas pueden reunirse al final del día para disfrutar de noches de karaoke, noches de lotería, fiestas infantiles, conciertos y mucho más. A solo 300 metros del campamento hay un campo de golf de 18 hoyos que hará las delicias de los amantes de la precisión y los espacios abiertos. El camping Saint Laurent ofrece varios servicios como un servicio de snack bar con pizzas y helados, un pan de repostería, un servicio de alquiler de bicicletas, una biblioteca con libros, cómics y revistas y un servicio de inteligencia y guía. para muchas excursiones y paseos. El camping cuenta con 60 parcelas de camping, con una superficie de 100m² y delimitadas. Las parcelas reciben electricidad. Las casas móviles también están disponibles para alquilar, son muy funcionales y están totalmente equipadas, son perfectas para alojar a una familia. En los alrededores, los turistas podrán visitar la Capilla de Nuestra Señora de la Misericordia en Ploemel, el Santuario de Santa Ana de Auray e incluso las alineaciones de Carnac que datan de 5000 y 2000 aC

Ver el camping
Ploemel

-

Bretaña

Piscina Club de niños Wifi Restauración Animaciones

El St Laurent es un campamento familiar ubicado cerca del Golfo de Morbihan y playas en un relajante bosque de pinos. Los turistas podrán disfrutar con placer de una piscina cubierta climatizada en el camping Le St Laurent. Gracias a esta piscina, los entusiastas de la natación podrán disfrutar del agua a 27 ° C durante toda la temporada. Los grandes ventanales que cubren la piscina dejan entrar la luz del sol, lo cual es muy agradable, especialmente para los ociosos que disfrutarán relajándose en una de las tumbonas disponibles. Para los niños, una piscina infantil climatizada acompaña a la piscina principal. Los turistas que deseen practicar deportes durante su estadía pueden disfrutar de una cancha de voleibol y una cancha de baloncesto en el campamento. Será posible reunirse en el bar alrededor de una bebida fría y disfrutar de una conexión wifi gratuita. A solo 300 m del campamento, los amantes de los hermosos espacios y los deportes de precisión serán conquistados por el Golf de St Laurent, que ofrece un gran campo de 18 hoyos. La situación del camping invita a descubrir la costa con sus numerosas playas a solo 10 minutos del camping. Los nadadores en el desierto pueden ir al Golfo de Morbihan, Carnac, Erdeven o nadar en el río Etel. Durante la estancia, los niños de 4 a 10 años pueden participar en actividades organizadas por los niños del club. En este club, los jóvenes tendrán la oportunidad de buscar tesoros, talleres de dibujo, manualidades, diversos juegos y preparaciones de entretenimiento. Durante todo el día, los adultos pueden participar en salidas de descubrimiento y competencias de petanca. Varias veces a la semana, todos pueden disfrutar de noches de lotería, noches de karaoke y conciertos. Los niños también tendrán su propia velada organizada por el campamento. Los campistas podrán permanecer en sitios de 100 m2 delimitados entre ellos. Todos tienen electricidad y acceso a instalaciones sanitarias muy bien mantenidas. Una amplia selección de alquileres está disponible para los turistas que, por lo tanto, pueden alojarse con la mayor comodidad.

Ver el camping
image : Les Bruyères  - Bretaña - Carnac visuel 1/10
image : Les Bruyères  - Bretaña - Carnac visuel 2/10
image : Les Bruyères  - Bretaña - Carnac visuel 3/10
image : Les Bruyères  - Bretaña - Carnac visuel 4/10
image : Les Bruyères  - Bretaña - Carnac visuel 5/10
image : Les Bruyères  - Bretaña - Carnac visuel 6/10
image : Les Bruyères  - Bretaña - Carnac visuel 7/10
image : Les Bruyères  - Bretaña - Carnac visuel 8/10
image : Les Bruyères  - Bretaña - Carnac visuel 9/10
image : Les Bruyères  - Bretaña - Carnac visuel 10/10
Carnac

-

Bretaña
image : Les Bruyères  - Bretaña - Carnac visuel 1/10
image : Les Bruyères  - Bretaña - Carnac visuel 2/10
image : Les Bruyères  - Bretaña - Carnac visuel 3/10
image : Les Bruyères  - Bretaña - Carnac visuel 4/10
image : Les Bruyères  - Bretaña - Carnac visuel 5/10
image : Les Bruyères  - Bretaña - Carnac visuel 6/10
image : Les Bruyères  - Bretaña - Carnac visuel 7/10
image : Les Bruyères  - Bretaña - Carnac visuel 8/10
image : Les Bruyères  - Bretaña - Carnac visuel 9/10
image : Les Bruyères  - Bretaña - Carnac visuel 10/10

Piscina Club de niños Wifi Jacuzzi Animaciones

El camping de 3 estrellas Les Bruyères, ubicado cerca de la localidad costera de Carnac, en el departamento de Morbihan, en Bretaña, le espera en su tierra de 4 hectáreas para que disfrute de sus numerosos servicios y comodidades, así como de playas de arena. cerrar cerrar En este camping tranquilo y familiar, puede alojarse en casas móviles para 2 a 8 turistas, con baño y TV para la mayoría o en alojamientos ecológicos instalados sobre pilotes para 5 personas, alojamiento totalmente equipado, con calefacción y terraza. Con muebles de jardín. Sus carpas, caravanas y autocaravanas pueden invertir en parcelas espaciosas, sombreadas o soleadas, con acceso a electricidad y agua. Tenga en cuenta que el camping ofrece casas móviles nuevas o usadas en venta y tiene un área de servicio de autocaravanas. Para entretenerte y relajarte, tendrás acceso a una piscina cubierta climatizada compuesta por una piscina, una piscina infantil, un rincón con jacuzzi y un solárium, varias estructuras de juegos para niños pequeños, un pequeño campo de fútbol y una mini-granja donde los más pequeños pueden dar un paseo en pony en la temporada de verano. Además, durante la temporada alta, los clubes infantiles, las excursiones organizadas a Belle-Ile-en-Mer y el entretenimiento temático nocturno deleitarán a todas las generaciones. A nivel de catering, puede tener una tienda de comestibles y una tienda de pan en cada temporada y el snack bar abrirá todos los días en julio y agosto. NB: ¡WIFI disponible en todo el camping! Desde este floreciente campamento, disfrute de la convivencia, no se pierda de admirar las famosas alineaciones megalíticas de Carnac, emborrache las tradiciones y festividades típicamente bretonas y descubra el Golfo de Morbihan y sus islas.

Ver el camping
image : les Bruyères  - Bretaña - Plouharnel visuel 1/10
image : les Bruyères  - Bretaña - Plouharnel visuel 2/10
image : les Bruyères  - Bretaña - Plouharnel visuel 3/10
image : les Bruyères  - Bretaña - Plouharnel visuel 4/10
image : les Bruyères  - Bretaña - Plouharnel visuel 5/10
image : les Bruyères  - Bretaña - Plouharnel visuel 6/10
image : les Bruyères  - Bretaña - Plouharnel visuel 7/10
image : les Bruyères  - Bretaña - Plouharnel visuel 8/10
image : les Bruyères  - Bretaña - Plouharnel visuel 9/10
image : les Bruyères  - Bretaña - Plouharnel visuel 10/10
Plouharnel

-

Bretaña
image : les Bruyères  - Bretaña - Plouharnel visuel 1/10
image : les Bruyères  - Bretaña - Plouharnel visuel 2/10
image : les Bruyères  - Bretaña - Plouharnel visuel 3/10
image : les Bruyères  - Bretaña - Plouharnel visuel 4/10
image : les Bruyères  - Bretaña - Plouharnel visuel 5/10
image : les Bruyères  - Bretaña - Plouharnel visuel 6/10
image : les Bruyères  - Bretaña - Plouharnel visuel 7/10
image : les Bruyères  - Bretaña - Plouharnel visuel 8/10
image : les Bruyères  - Bretaña - Plouharnel visuel 9/10
image : les Bruyères  - Bretaña - Plouharnel visuel 10/10

Piscina Club de niños Tobogán Wifi Jacuzzi Animaciones

El camping Les Bruyères es un camping familiar situado en Bretaña, cerca de Carnac y su sitio de alineaciones megalíticas. Una zona acuática para grandes y pequeños. Un área acuática está disponible dentro de los terrenos del campamento, con una piscina climatizada y cubierta que hará las delicias de grandes y pequeños y hará vida para aquellos que lo deseen, días colocados bajo el signo de la diversión y el disfrute. bañarse con agua calentada a temperatura constante. También hay una piscina infantil para que los más pequeños puedan disfrutar de una piscina adaptada a su tamaño y, por lo tanto, nadar de forma segura. Para aquellos que quieran relajarse, simplemente disfrutarán del jacuzzi y vivirán momentos de absoluto bienestar. El equipo del campamento propone muchos programas de actividades para que los vacacionistas puedan vivir momentos reales de convivencia en familia o entre amigos, todo en un marco cálido y un buen ambiente. Un club infantil organiza diversas actividades para que los más pequeños puedan disfrutar de programas especialmente diseñados para ellos. También hay un parque infantil para que los niños puedan divertirse tanto como quieran. Alojamiento confortable Además de sus campings, Les Bruyères ofrece casas móviles en alquiler. Estos alojamientos están totalmente equipados, con terrazas, y son de diferentes tamaños y capacidades de 2 a 8 personas. Estas casas móviles son una solución ideal para los turistas que desean pasar una estadía en contacto con la naturaleza mientras se sienten cómodos, en familia o con amigos. Debido a su ubicación ideal, el camping Les Bruyères le invita a descubrir el patrimonio natural de los alrededores. La bahía de Quiberon y su costa salvaje, el Golfo de Morbihan y todas las hermosas islas cercanas son lugares esenciales que harán las delicias de aquellos que quieran disfrutar de su estadía para descubrir

Ver el camping
clique

Encontrarás 7 campings en Erdeven en Bretaña para pasar tus vacaciones. Nuestra guía de campings en Erdeven te permitirá descubrir la lista de los campings, precios, lugares turísticos de visita obligada en Bretaña e intercambiar con la comunidad de vacacionistas. Si expandes tu búsqueda en Bretaña descubrirás 71 campings en las cercanías de Erdeven, a menos de 25km.

El precio de un alquiler de una mobil-home en Erdeven se sitúa entre NaN€ y NaN€ por semana. Para los que busquen un camping de lujo, encontrarán 1 5 estrellas. Muy apreciados por los turistas, los 1 campings 4 estrellas en Erdeven ofrecen un muy buen nivel de equipo y servicio para un presupuesto moderado.También muy apreciados por los campistas, los 4 campings 3 3 estrellas ofrecen la mejor relación calidad-precio. Si es la playa lo que te atrae en Bretaña, puedes reservar en uno de los 3 campings en Erdeven junto al mar. El comparador de camping te permite encontrar el mejor precio para tus vacaciones al aire libre en Erdeven.

Aquí está el documento de identidad de los 7 campings en Erdeven por gama y equipamiento
- 3 campings cerca del mar, - 3 campings equipados con un parque acuático, - 1 Campings 5 estrellas, - 1 campings 4 estrellas, - 4 campings 3 estrellas, - 1 campings 2 estrellas, - 6 campings con piscina, - 4 campings que ofrecen un club para niños

 

El precio de los campings en Erdeven, a partir de NaN€

Por el lado del precio, una semana de camping en Erdeven en una casa móvil para 4 personas te costará en promedio { NaN€ en temporada alta y NaN€ en temporada baja.

Aquí está la evolución de los precios promedios (NaN€) para un alquiler de mobil-homes familiares durante 7 noches en un camping en Erdeven durante toda la temporada de vacaciones.

En mayo : NaN€, En junio : NaN€, Del 1 al 15 de julio : NaN€, Del 16 al 31 de julio : NaN€, Del 1 al 15 de agosto: : NaN€, Del 16 al 30 de agosto : NaN€, En septiembre : NaN€.

Nuestro comparador de campings te permite comparar los precios de los viajes de camping en Erdeven por períodos de una y dos semanas. Sin embargo, puedes reservar un viaje corto de acampada en Erdeven o un fin de semana en temporada baja. El precio promedio de una semana en un camping con piscina en Erdeven es de NaN€ durante el verano.

 

Elegir un camping en Erdeven: consejos prácticos

Para ayudarte a elegir tu camping en Erdeven o en los alrededores, te recomendamos que consultes los avisos de los veraneantes y veas la ubicación geográfica en Bretaña de los campings en el mapa. {[Si tienes preguntas específicas sobre cualquiera de los 7 camping(s) en Erdeven en Bretaña, en lo que se refiere a alojamiento, entretenimiento o alquileres, contacta directamente al Camping. Si vas a ir con tu familia con niños, este es el mejor camping con parque acuático en Erdeven :

Camping Kerzerho
2 avis

Te proponemos aquí la lista de los campings disponibles en Erdeven clasificados por popularidad. Al reservar tu estancia, ten en cuenta que puedes pedir a cada camping en Erdeven que elijas la ubicación de tu casa móvil. Si buscas tranquilidad en uno de los 6 campings en Erdeven, busca alojamiento lejos de las zonas de ocio (piscina, bar, restaurante...).

Para facilitar tu estancia, el camping en Erdeven preferido por los usuarios es :

Camping Kerzerho
2 avis

Buenas ofertas y promociones en los campings de Erdeven

Encontrar un buen plan o una promoción en un camping en Erdeven es fácil! Actualizamos todos los precios de alquiler de mobil-homes diariamente en Bretaña, y también de carpas amuebladas y alojamientos inusuales. Puedes encontrar todos los días la mejor promoción de camping en Erdeven. Te aconsejamos que aproveches las ofertas de última hora en Bretaña que comenzarán a partir de la apertura de los campings a finales de mayo. Por otro lado, observa la evolución de los precios de los alquileres de mobil-homes de gran capacidad, ya que es en este tipo de alquiler donde encontrarás un descuento interesante para tus vacaciones en Erdeven.

Por lo tanto, ¡te deseamos que encuentres el camping de tus sueños en Erdeven para tus vacaciones en familia en Bretaña!

nouvelles-idees-destinations-autour