une marque easyvoyage

Camping La Source

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Plage de Port de Deuborh ( 2.1 km ),

    Plage Castoul ( 4.6 km ),

    Plage du Donnant ( 4.7 km ),

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Mar Baltico ( 5.8 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Source sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 62

  • Locations-number-locatif 21

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

El Camping La Source se encuentra en Sauzon, en Belle Ile en Mer, en Morbihan, a solo 400 m del mar.

Vacaciones en Belle Ile en Mer en Morbihan

Al alojarse en el camping La Source, los vacacionistas disfrutarán de una ubicación privilegiada en Belle Ile en Mer, de 20 km de largo y con una superficie de 84 km2. Es la mayor de las islas bretonas y es un verdadero paraíso natural en la costa de Morbihan. Los turistas tendrán la garantía de un cambio total de escenario entre su multitud de colores, sus verdes prados y sus magníficos campos. En un campo próspero, los turistas podrán disfrutar de productos agrícolas, así como pescado y mariscos vendidos en el sitio. Desde su campamento en Belle île en Mer, los turistas pueden unirse a una multitud de pequeñas aldeas cuyas coloridas casas deleitarán los ojos de los visitantes. Cada una de las 4 comunas de la isla será agradable de visitar. Desde Sauzon, los turistas pueden llegar a Le Palais, Bangor y Locmaria. Acantilados triturados, costas salvajes, rocas con múltiples formas, cuevas profundas y playas de arena crean un paisaje excepcional bañado en un clima más agradable.

Alquiler de mobil home en Belle île en Mer

En el camping La Source, los turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de la comodidad absoluta de una casa móvil. De hecho, será posible sentirse como en casa en la costa de Bretaña gracias a los servicios ofrecidos en estas casas móviles. Los turistas disfrutarán de la presencia de habitaciones, una cocina, un comedor, un baño, un inodoro y un área al aire libre con muebles de jardín.

En el campamento, los turistas también pueden optar por alquilar un chalet de madera, una caravana o un bungalow.

Los campings que se ofrecen permitirán a los turistas que deseen pasar una estadía de campamento más tradicional para disfrutar de un entorno agradable. Las parcelas son de 90 m2 y están delimitadas.

Campings próximos

Ciudades mas populares