une marque easyvoyage

Camping Relais Ocean Pyrenees

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Pico del sur de Bigorre ( 26.2 km ),

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Relais Ocean Pyrenees sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Número de ubicaciones : 58

  • Locations-number-locatif 6


Know-All-About-Camping

Para alojarse en un ambiente cálido en Poueyferré en Pays de Lourdes, vaya al Camping Relais Océan Pyrénées.

El camping Relais Océan Pyrénées tiene en su recinto una magnífica piscina al aire libre. Esta piscina familiar será ideal para pasar días enteros refrescantes, divertirse y relajarse en el entorno más agradable. Alrededor de la piscina, los turistas pueden pasar un buen rato sentados tranquilamente alrededor de una mesa con una sombrilla tomando una bebida fría. Durante su estadía, los turistas tendrán la oportunidad de disfrutar con algunos equipos provistos por el campamento. Será posible jugar petanca en el terreno provisto para este propósito. Para momentos agradables de juego y convivencia, también se les propondrá a los turistas que jueguen a los juegos de bolos. Para relajarse en paz, los turistas tendrán a su disposición una sala de televisión. Para los niños, dentro del campamento, hay un parque infantil en el que pueden divertirse tan loco como quieran. A solo 1 km del camping, será posible jugar al golf para todos los amantes de la precisión y los espacios abiertos. El área también es muy propicia para la pesca, los turistas de esta disciplina pueden encontrar su paraíso en el desierto.

El camping Relais Océan Pyrénées ofrece a sus huéspedes dos bloques sanitarios muy bien cuidados. Para comodidad de los huéspedes, los huéspedes pueden disfrutar de una lavadora y una sala de planchado. Se proporciona un servicio de almacenamiento de hielo.

Se proponen nada menos que 80 sitios para acampar y lo invitamos a disfrutar de un entorno verde y tranquilo. Estos sitios están equipados con agua y electricidad. También será posible, para mayor comodidad, alquilar una casa móvil o un apartamento. La ventaja de alquilar uno de estos alojamientos es disfrutar de una comodidad absoluta. De hecho, los inquilinos podrán aprovechar todo lo necesario y sentirse como en casa.

Campings próximos

Ciudades mas populares