une marque easyvoyage

Camping Plage De La Ville Berneuf

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Plage du Val André ( 1.2 km ),

    Plage de Nantois ( 1.6 km ),

    Plage de la Ville Berneuf ( 3.4 km ),

    Plage du Port Morvan ( 3.9 km ),

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Cabo Fréhel ( 19.4 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Plage De La Ville Berneuf sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 30/03

  • \nFecha de cierre : 30/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 70

  • Locations-number-locatif 21


Know-All-About-Camping

El camping de la Playa de la Ciudad de Berneuf propone una calidad de servicio destinada a deleitar a los vacacionistas y hacerles pasar la estadía que desean. El camping ofrece, por ejemplo, a los turistas que disfrutan de una dieta que les permitirá repostar en cualquier momento. Un bar está presente e invita a todos los turistas a reunirse alrededor de una bebida fría o caliente y pasar momentos agradables juntos en un ambiente siempre agradable. Los fanáticos de la petanca estarán encantados de poder disfrutar de su deporte favorito en la bolera que está a su disposición. Algunos también apreciarán poder disfrutar de una sala de juegos. Un parque infantil está presente para el disfrute de los niños y les permitirá gastar toda su energía a través de juegos que han desarrollado con sus nuevos amigos. Se ofrece un servicio de almacenamiento de hielo y también será posible comprar gas. Para mayor comodidad, los turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de una lavandería con lavadora. La proximidad del camping con el mar le permitirá nadar en aguas refrescantes y practicar actividades náuticas como vela y windsurf.

El camping tiene parcelas con conexiones eléctricas sombreadas, así como casas móviles funcionales en alquiler y proporciona a los turistas todo lo necesario para disfrutar de la comodidad total. En estos alquileres hay en realidad un baño, una terraza y una cocina.

No faltan lugares para visitar cerca del camping de la Playa de la Ciudad de Berneuf. Los amantes de la naturaleza y la historia pueden visitar Herbarius, que es un jardín medieval en el que la biodiversidad está en el centro de atención con muchas plantas. Será posible visitar la Cidrerie de la Baie, que produce sidra, jugo de manzana, brandy y otros aperitivos.

Campings próximos

Ciudades mas populares