une marque easyvoyage

Camping La Vallee

Erquy

 - 

Bretaña

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Plage du centre ( 0.1 km ),

    Plage Lourtouais ( 1.5 km ),

    Plage Caroual ( 1.5 km ),

    Plage Le Portuais ( 1.7 km ),

    Plage du Guen ( 2.4 km ),

    Plage Saint-Michel ( 3.5 km ),

    Plage de la Ville Berneuf ( 4.1 km ),

    Plage des Sables d'Or ( 4.6 km ),

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Cabo Fréhel ( 12.2 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Vallee sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 26/04

  • \nFecha de cierre : 15/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 47

  • Locations-number-locatif 7


Know-All-About-Camping

Camping La Vallée se encuentra en Erquy, en Bretaña, cerca de la playa de Saint-Pabu.

La relajación está en el centro de atención en el camping La Vallée, que cuenta con un espacio dedicado a la relajación y que cuenta con un spa y una sauna. En el camping La Vallée, los niños pueden divertirse con un gran parque infantil en la arena. Gracias a este parque infantil, los más pequeños tendrán la oportunidad de conocer y disfrutar de columpios, un tobogán, juegos de primavera y un trampolín. Una cancha de petanca está disponible para los jugadores de bolos y los atletas disfrutarán de poder jugar en la cancha de baloncesto. Jóvenes y viejos pueden encontrarse para momentos de juegos gracias a la sala de ocio que está presente y que tiene una mesa de billar, una mesa de fútbol y un televisor. Hay mesas de ping-pong disponibles y los turistas pasarán un buen rato en un ambiente agradable gracias a la zona de picnic equipada con barbacoas. El campamento está ubicado en un entorno natural cerca de la costa, será fácil para los excursionistas disfrutar de un entorno excepcional, ya sea a pie o en bicicleta.

El camping cuenta con parcelas con árboles y relajación que ofrecen una superficie de 90 a 110 m2. Todos están equipados con una conexión eléctrica y muchos tienen un punto de agua con evacuación. Las casas móviles están disponibles para alquilar. Estos alojamientos funcionales permitirán a los vacacionistas que se alojen en pareja o en familia disfrutar plenamente del entorno natural mientras disfrutan de una comodidad absoluta con cocina, baño y terraza. Varios modelos están disponibles dependiendo del número de personas que deseen quedarse allí. Se proponen carpas equipadas, muy agradables y confortables.

En las inmediaciones del camping La Vallée, los turistas podrán descubrir Saint-Malo o Dinan, ciudad de arte e historia. Mont Saint-Michel es, obviamente, una de las visitas imprescindibles para cualquiera que se aloje en Bretaña.

Campings próximos

Ciudades mas populares