une marque easyvoyage

Camping du Minihy

Camping du Minihy Bretaña - Pléneuf-Val-André visuel 1/4
Camping du Minihy Bretaña - Pléneuf-Val-André visuel 2/4
Camping du Minihy Bretaña - Pléneuf-Val-André visuel 3/4
Camping du Minihy Bretaña - Pléneuf-Val-André visuel 4/4

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Cabo Fréhel ( 19.4 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping du Minihy sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/06

  • \nFecha de cierre : 15/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 59


Know-All-About-Camping

El camping Minihy se encuentra en Pléneuf Val-André, en un entorno verde muy relajante. Los turistas pueden quedarse a un precio bajo gracias al buen Vacaf.

Camping du Minihy está cerca de varias actividades que todos pueden disfrutar dentro de la familia. Los aficionados al deporte podrán unirse a un campo de golf o jugar al tenis. Aquellos que deseen disfrutar de la equitación tendrán la posibilidad de unirse a los centros de equitación cercanos. La proximidad al mar también le permitirá practicar diversas actividades acuáticas. Para bañarse, los turistas no solo pueden disfrutar de la playa sino también ir a una piscina ubicada a menos de 10 minutos del campamento. Para disfrutar de un momento de bienestar, los turistas tendrán la oportunidad de visitar un Marine Spa. Las festividades se encuentran en la cita en la región, ya que en julio y agosto tienen lugar todas las semanas noches de jazz. Una vez a la semana, se organizan espectáculos infantiles y los padres también pueden divertirse en el casino con cine y teatro. Los asistentes a la fiesta incluso pueden visitar la discoteca. Un poco más lejos, será posible ir a Morieux para trepar a los árboles. Será posible montar burros o ir con los niños al laberinto de malido. El zoológico Trégomeur hará las delicias de toda la familia y el acuario de Saint-Malo.

Carpas, caravanas y campings están disponibles. Están protegidos del viento gracias a los setos vegetales. Los campistas podrán, dentro del Camping du Minihy, aprovechar los espacios verdes en un ambiente relajante que invita a relajarse. Será posible poner su tumbona en el césped y disfrutar del clima templado y el canto de los pájaros. El agua y la electricidad siempre están cerca de los sitios. También será posible alquilar una casa móvil o un chalet para disfrutar aún más de la comodidad. Gracias a estos alquileres, los vacacionistas tendrán a su disposición una cocina equipada, un baño y una terraza.

Campings próximos

Ciudades mas populares