une marque easyvoyage

Camping Parc En Ciel

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    veluwe ( 27.1 km ),

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Parc En Ciel sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 37


Know-All-About-Camping

En la región de Occitania, en el departamento de Gard, el camping de 2 estrellas Parc-en-Ciel le invita a descansar y relajarse en su zona verde con vistas a la ciudad de Les Mages: la leyenda dice que los Reyes Magos han hecho una parada en el pueblo, que valdría su nombre, en el corazón del valle de Auzonnet.


En este camping con impresionantes vistas de los alrededores, puede alojarse, con todas las comodidades, en casas móviles totalmente equipadas que ofrecen una terraza con muebles de jardín, sombrillas y tumbonas o en casas de campo disponibles para alquilar en la casa. año. También puede invertir con sus tiendas de campaña, autocaravanas y caravanas, lugares sombreados, semi sombreados o soleados. Tenga en cuenta que el camping no tiene alojamiento en hard.


Para que pases un buen rato a solas, con tu familia o amigos en el parque arbolado, el camping ofrece una piscina al aire libre segura que incluye un área para remar para los más pequeños, un área de juegos que animará los días de sus pequeños, así como un minigolf y un terreno de petanca que reunirá a turistas de todas las edades.

Si el campamento no ofrece entretenimiento, sus alrededores serán la ocasión de hermosos paseos por los caminos que cruzan las extensiones de pinos, castaños y olivos.

Finalmente, a nivel de restauración, encontrará todas las tiendas y servicios del pueblo en las inmediaciones.


Desde este campamento ubicado entre el Parque Nacional de Cévennes y las cuevas y causas de Lozère, pase un día en el parque ornitológico de las islas de Saint-Julien-de-Cassagnas para descubrir una multitud de especies volátiles, visite las hermosas ciudades de ¡Anduze, Alès o Uzès y no dejes de admirar las famosas Gargantas de l'Ardèche y el Pont du Gard!

Campings próximos

Ciudades mas populares