une marque easyvoyage

Camping L'Orée des Cevennes

L'Orée des Cevennes Languedoc-Rosellón - Saint-Jean-de-Valériscle visuel 1/6
L'Orée des Cevennes Languedoc-Rosellón - Saint-Jean-de-Valériscle visuel 2/6
L'Orée des Cevennes Languedoc-Rosellón - Saint-Jean-de-Valériscle visuel 3/6
L'Orée des Cevennes Languedoc-Rosellón - Saint-Jean-de-Valériscle visuel 4/6
L'Orée des Cevennes Languedoc-Rosellón - Saint-Jean-de-Valériscle visuel 5/6
L'Orée des Cevennes Languedoc-Rosellón - Saint-Jean-de-Valériscle visuel 6/6

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    veluwe ( 28.1 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping L'Orée des Cevennes sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 14/04

  • \nFecha de cierre : 15/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Transferencia bancaria
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 22

  • Locations-number-locatif 12


Know-All-About-Camping

Ubicado en la región de Occitania, en el departamento de Gard, el camping de 2 estrellas L'Orée des Cévennes le ofrece una cita a las puertas del Parque Nacional de Cévennes, en el corazón de la encantadora villa medieval de Saint-Jean-de-Valériscle, en el borde del río Auzonnet para una estancia tranquila en un entorno bucólico.


Dentro de este campamento con acceso directo al río, puede alojarse cómodamente en cabañas o casas móviles para hasta 5 personas o en caravanas para 2 vacacionistas, totalmente equipadas y flanqueadas por una terraza con muebles de jardín. También puede instalar sus tiendas de campaña, autocaravanas y caravanas en grandes parcelas delimitadas y semi sombreadas, con acceso a electricidad, agua y alcantarillado.


Para mejorar sus vacaciones, encontrará en el sitio, una piscina al aire libre, un parque infantil seguro para niños de 2 a 6 años, una petanca y una mesa de ping pong.

Además, sus noches de verano se animarán con actividades musicales y de baile organizadas por el campamento en un ambiente agradable.

Para sus comidas, tendrá una barbacoa colectiva, así como un restaurante-snack-bar con una terraza que bordea el río para degustar platos cocinados, bocadillos salados o dulces y bebidas variadas.


Desde este campamento hasta el entorno propicio para el senderismo, practique muchas otras actividades deportivas a través de los sitios circundantes, como piragüismo, espeleología o barranquismo, asista a los numerosos eventos festivos y tradicionales de las ciudades y pueblos de los alrededores y disfrute ¡Esta ubicación geográfica ideal para visitar las hermosas ciudades de Alès, Anduze, Saint-Jean-du-Gard y muchas más!

Campings próximos

Ciudades mas populares