une marque easyvoyage

Camping La Tour

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    veluwe ( 23.9 km ),

    Cascadas de Sautadet ( 27.7 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Tour sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 15/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 30

  • Locations-number-locatif 6


Know-All-About-Camping

El camping de 2 estrellas La Tour, ubicado en la región de Occitania, en el departamento de Gard, Saint-Ambroix, le da la bienvenida en su terreno verde salpicado de pinos y robles, instalado al pie de la roca Tower Gisquet, en las inmediaciones. del centro de la ciudad y cerca del río Cèze, que será propicio para la pesca, caminatas sobre el agua y la natación en la naturaleza.


En este camping con impresionantes vistas de los alrededores, puede alojarse en casas móviles o remolques, totalmente equipados, con capacidad para entre 4 y 6 turistas y tener una terraza cubierta o abierta con muebles de jardín. También se proporcionarán parcelas grandes, sombreadas y delimitadas, con o sin conexiones eléctricas, para recibir sus carpas, autocaravanas y caravanas. Tenga en cuenta que hay un área de servicio de autocaravanas en el sitio.


Para pasar momentos agradables solo, en familia o con amigos, el campamento ofrece una piscina al aire libre accesible durante los dos meses de temporada alta, un área de juegos para niños pequeños y una sala de juegos compuesta incluyendo un futbolín, ping-pong y un área WIFI gratuita. Además, a unos 100 metros, encontrará las pistas de tenis y la zona acuática de la ciudad.

Con respecto a sus comidas, la ubicación ideal del campamento, cerca del centro de la ciudad, le permitirá obtener fácilmente varias tiendas y servicios municipales.


Desde este campamento ubicado en la encrucijada del Mediterráneo, Cevennes y Camargue, visite la capilla de Dugas que se debe ver con vistas a la ciudad, practique senderismo y piragüismo en las gargantas de la Cèze y pasee por los mercados de verano cercanos para disfrutar ¡Las muchas especialidades locales!

Campings próximos

Ciudades mas populares