Camping Parc de Fierbois

2 comentarios 2/5

image : Parc de Fierbois  - centro valle - Sainte-Catherine-de-Fierbois visuel 1/10
image : Parc de Fierbois  - centro valle - Sainte-Catherine-de-Fierbois visuel 2/10
image : Parc de Fierbois  - centro valle - Sainte-Catherine-de-Fierbois visuel 3/10
image : Parc de Fierbois  - centro valle - Sainte-Catherine-de-Fierbois visuel 4/10
image : Parc de Fierbois  - centro valle - Sainte-Catherine-de-Fierbois visuel 5/10
image : Parc de Fierbois  - centro valle - Sainte-Catherine-de-Fierbois visuel 6/10
image : Parc de Fierbois  - centro valle - Sainte-Catherine-de-Fierbois visuel 7/10
image : Parc de Fierbois  - centro valle - Sainte-Catherine-de-Fierbois visuel 8/10
image : Parc de Fierbois  - centro valle - Sainte-Catherine-de-Fierbois visuel 9/10
image : Parc de Fierbois  - centro valle - Sainte-Catherine-de-Fierbois visuel 10/10

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada y cubierta,

    Tobogán de agua

  • El club de niños :

    Club infantil

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Parc de Fierbois sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Instalaciones y servicios del camping

  • 5-sterren camping
  • Piscina / climatizada y cubierta
  • Tobogán de agua
  • Piscina infantil
  • Parque acuatico
  • Club infantil
  • Restauración
  • Animaciones para adultos
  • Mascotas aceptadas
  • Bicicleta
  • Wifi

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 5.0


  • Relación calidad precio :4.0
  • Alojamiento :4.0
  • Instalaciones :7.0
  • Servicios :7.0
  • Animaciones :5.0

"Un camping que no merece sus 5 estrellas."

Par sanfil le Mar. 20 Ago. 2013

Este camping tiene hermosos sitios bien separados. Nos alojamos allí como una pareja con 2 niños pequeños (2 y 6 años). Nos decepcionó mucho no las animaciones mediocres (lotería, bingo, karaoke). Además, se proponen varios eventos deportivos pero también clásicos (fútbol, baloncesto ...). Los juegos infantiles son muy limitados: un cajón de arena y un tobogán. De lo contrario, tiene acceso a otros juegos pero pagando (mini golf, go-kart, autos eléctricos, pedales), pero al final es costoso en comparación con la calidad de los servicios. El gimnasio está abandonado y la piscina climatizada está lejos del complejo acuático. Debemos elegir entre los dos (nada práctico). En resumen, un camping con un precio mediocre. Para decirte, incluso el wifi está pagando: 2? por día !!!. Hay mejor por menos.

"No recomiendo chozas encaramadas !!!!"

Par Lapati le Dom. 5 Ago. 2012

Habíamos oído hablar de la casa del árbol. Así que decidimos pasar una semana allí en agosto. Es bastante caro, pero bueno, pensamos que sería un recuerdo inolvidable. Bueno, no realmente porque no debemos olvidar que estás en un campamento en agosto y que hay gente. ¡No olvides que el ruido sube! y así, en lugar de escuchar a los pajaritos, podíamos escuchar el alboroto, los gritos de todo el campamento. ¡Qué ruido incluso para dormir! ¡Pensamos que teníamos una vista de los árboles y no, visto en las casas móviles! Experiencia corta decepcionado !!! De lo contrario, también lamento la piscina que estaba demasiado fría. Aparte de eso, el camping es bastante bonito.

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

Camping Parc de Fierbois 5 * le da la bienvenida para sus vacaciones en Indre-et-Loire. Titular de varias etiquetas y certificaciones como Camping Quality, Quality Tourism y Green Key, esta propiedad de lujo es el lugar ideal para unas excelentes vacaciones. El Valle del Loira y sus castillos, que figuran como Patrimonio Mundial de la UNESCO, son esenciales. Explore la ruta de los castillos del valle del Loira y visite Chenonceau, Amboise, Villandry, Ussé y Azay-le-Rideau. Esta región también es conocida por sus vinos que los aficionados se divertirán al descubrir.

Camping Parc de Fierbois está abierto de mayo a septiembre. Tiene un total de 420 sitios divididos entre ubicaciones desnudas y de alquiler en 30 hectáreas.

Casas en los árboles para una estadía inusual

Entre los diversos alquileres disponibles, encontrará una amplia gama de alojamientos inusuales. La oportunidad de descubrir este nuevo modo de alojamiento. Una excelente manera de pasar una estadía original, que ofrece un cambio total de escenario sin comprometer su comodidad. El camping cuenta con 8 modelos de casas en los árboles en diferentes árboles. El momento de un fin de semana o unas vacaciones románticas, con familiares o amigos, pasa dulces noches en las estrellas y se despierta con el canto de los pájaros. El Cabins Vouray para 2 personas tiene una superficie de 20 m2. Tiene 7 metros de altura, tiene una cama grande y vistas a un estanque. Algunas cabañas tienen una capacidad de 4 personas. ¡Una forma original de visitar los castillos del Loira!

Los entusiastas de los campamentos tradicionales podrán alquilar un campo para su tienda de campaña, su caravana o incluso su caravana. Están disponibles diferentes paquetes y opciones de alta gama: el campo Grand Confort, el Premium y el baño privado. Todos están conectados al agua y la electricidad.

Campings próximos

Ciudades mas populares