une marque easyvoyage

Domaine de La Roche Bellin

Domaine de La Roche Bellin centro valle - Descartes visuel 1/2
Domaine de La Roche Bellin centro valle - Descartes visuel 2/2

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Domaine de La Roche Bellin sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones
  • Surface-camping : 6 ha


Know-All-About-Camping

El campo de La Roche Bellin es un parque verde de 6 hectáreas en el que hay alojamientos inusuales para un cambio de escenario garantizado. Ubicado entre el zoológico de Beauval, los castillos del Loira y el Futuroscope, estará a la vanguardia para visitar la Touraine du Sud.

La propiedad ofrece 6 tipos de alquileres en un parque con bosques, prados, huertos, estanques, arroyos y animales.

La cabaña sobre pilotes está hecha para estancias en altura, dormirás en un árbol a 4 m de altura en una casa de madera. Estarás por encima de un arroyo con una ventana en el suelo para observar. Te alojarás a las 4 con un sofá, mesa y sillas, un baño y un dormitorio en el entrepiso. Las chozas con vegetación están dispuestas aquí y allá. Desde lejos verás un montón de césped, pero al dar la vuelta descubrirás la entrada todo en madera. Aceptan hasta 4 hobbits, sí, así es como te sientes. Los amantes del este elegirán la cabaña Haldjas originaria de Estonia. Aloja hasta 5 invitados en un mundo de abetos. Tendrás un baño nórdico privado. Las amplias tiendas de campaña al borde del bosque o frente al estanque cuentan con 2 dormitorios, una pequeña cocina, un salón comedor. Su estadía se verá como un safari. Para un viaje mongol hay yurtas allí. Están cubiertos con tela y tienen capacidad para 5 personas. El baño privado se encuentra cerca en un remolque. Tome para un remolque familiar gitano con este alquiler para 4. Tiene un baño con lavabo, ducha y WC.

En la zona encontrará un restaurante con la posibilidad de que le entreguen su comida. Los caminos conducen a hermosos paseos y, por supuesto, puedes pescar en el lugar en modo "no matar". El establecimiento ofrece alquiler de bicicletas para explorar los alrededores. A pocos kilómetros tendrá un centro acuático (5 min), piragüismo, un parque acuático, un campo de golf y un parque de aventuras.

Campings próximos

Ciudades mas populares