une marque easyvoyage

Camping Le Sabot

Le Sabot centro valle - Azay-le-Rideau visuel 1/6
Le Sabot centro valle - Azay-le-Rideau visuel 2/6
Le Sabot centro valle - Azay-le-Rideau visuel 3/6
Le Sabot centro valle - Azay-le-Rideau visuel 4/6
Le Sabot centro valle - Azay-le-Rideau visuel 5/6
Le Sabot centro valle - Azay-le-Rideau visuel 6/6

Lo más destacado del camping

Acceso al río Wifi

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Sabot sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Trader-etablissemnt : Camping Onlycamp

  • Fecha de apertura : 15/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 196


Know-All-About-Camping

El camping Le Sabot está situado en Indre-et-Loire. Su entorno natural y su ubicación privilegiada junto al río harán las delicias de los turistas en busca de serenidad.

Al alojarse en el camping Le Sabot, los vacacionistas no se perderán actividades para llenar sus días. Jóvenes y viejos encontrarán su felicidad entre una variedad de actividades de todo tipo. La natación será en la cita ya que los turistas disfrutarán de un acceso privilegiado a la piscina climatizada. Esta gran piscina climatizada al aire libre a la temperatura ideal le permitirá relajarse y pasar un buen rato con su familia. En el campamento de Le Sabot, los niños son reyes. Tendrán el placer de tener un parque infantil al aire libre y una estructura inflable adecuada para niños de 3 a 10 años. En el campamento, los jugadores de bolos estarán en la petanca, mientras que algunos prefieren jugar al ping pong. Para disfrutar del entorno natural, nada como ir por las carreteras con las bicicletas disponibles para alquilar. También será posible alquilar Segways. La proximidad al río Indre permitirá a los fanáticos de las actividades acuáticas practicar paddle stand up. Los amantes del vino pueden participar en catas y beneficiarse de descuentos en castillos y museos.

En los alrededores del camping Le Sabot, los entusiastas del turismo tendrán la oportunidad de visitar sitios clave como el Castillo de Azay le Rideau, el Castillo de l'Islette, el museo Maurice Dufresne y el valle troglodita de Goupillières. Un poco más lejos, incluso será posible visitar varios castillos del Loira.

Alquiler inusual en la naturaleza

En la naturaleza, los turistas tendrán la oportunidad de alquilar uno de los alojamientos inusuales que se ofrecen dentro del camping Le Sabot. La tienda de campamento solar está sobre pilotes y será perfecta para una pareja. La carpa canadiense también está sobre pilotes, pero tiene capacidad para 4 personas y tiene un área de cocina equipada y una terraza de madera. El Flo'Tente Solar le invita a quedarse en el agua del Indre en una encantadora cabaña de madera. Los llamados alojamientos "solares" que se proponen tienen un sistema de iluminación alimentado por paneles solares.

Campings próximos

Ciudades mas populares