Camping Moulin de Caudon

image : Moulin de Caudon  - Aquitania - Domme visuel 1/5
image : Moulin de Caudon  - Aquitania - Domme visuel 2/5
image : Moulin de Caudon  - Aquitania - Domme visuel 3/5
image : Moulin de Caudon  - Aquitania - Domme visuel 4/5
image : Moulin de Caudon  - Aquitania - Domme visuel 5/5

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Moulin de Caudon sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 10/05

  • \nFecha de cierre : 20/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 60

  • Locations-number-locatif 6

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

El camping Le Moulin de Caudon está situado en Domme en el Périgord Negro. Su ubicación privilegiada permitirá a los turistas descubrir los sitios imperdibles de la región.

Camping con piscina en Périgord

En el camping Le Moulin de Caudon, los turistas pueden disfrutar con gran placer de la presencia de una nueva piscina al aire libre, cuya agua climatizada garantizará momentos de puro placer. Esta piscina al aire libre será el lugar de encuentro para todos los turistas que deseen pasar momentos agradables, divertirse o relajarse bajo el sol de Dordoña. La proximidad inmediata al río Dordoña permitirá a los turistas también poder bañarse en agua refrescante en plena naturaleza. Al pie de los acantilados, los amantes de la tranquilidad tendrán la oportunidad de nadar, pescar o navegar en canoa.

En el campamento, los turistas pueden disfrutar de la presencia de una petanca y una cancha de voleibol. Para los niños, hay un área de juegos disponible y les permite hacer nuevos amigos mientras se divierten.

Camping en la naturaleza en Périgord

Durante sus vacaciones, los campistas podrán alojarse en vastos sitios de 100 m2, sombreados y verdes. También será posible, para la máxima comodidad, elegir una casa móvil. Estos alojamientos de alquiler son funcionales y cuentan con cómodas habitaciones, una habitación principal, un área de cocina, un baño, inodoros separados y una terraza de madera con muebles de jardín.

Vacaciones en el Périgord Noir

Estas vacaciones en el camping Le Moulin de Caudon serán la oportunidad perfecta para descubrir el Périgord Noir, una región rica en patrimonio cultural e histórico. Será posible visitar la ciudad medieval de Sarlat, capital del Périgord, Castelnaud con su magnífico castillo medieval, el Roque-Gageac, uno de los pueblos más bellos de Francia, los Eyzies, la capital mundial de la prehistoria o las famosas cuevas de Lascaux.

Campings próximos

Ciudades mas populares