une marque easyvoyage

Camping Moulin De Campech

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Moulin De Campech sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

En la región de Nouvelle-Aquitaine, en el departamento de Lot-et-Garonne, en Villefranche-du-Queyran, el camping de 3 estrellas Moulin de Campech le espera en el corazón de la naturaleza en una zona verde y arbolada, a lo largo del río Ourbise, alberga un auténtico molino del siglo XVI y un lago que sin duda será el paraíso de los pescadores.


En este floreciente campamento de buena paz, podrá tener lugar con sus tiendas de campaña, caravanas y autocaravanas en una de las 46 parcelas delimitadas, sombreadas o soleadas, con o sin acceso a la electricidad. Tenga en cuenta que el camping no tiene alojamiento de alquiler, pero ofrece almacenamiento de caravanas durante todo el año y la recepción de grupos con la organización de diversas actividades a la clave.


Para su disfrute, puede nadar y descansar en una piscina climatizada rodeada de hamacas y sombrillas. El lago será, sin duda, el punto de encuentro para los amantes de la pesca de truchas. Además, la situación de este campamento en el campo propiciará muchas caminatas o ciclismo.

Para satisfacer la sed y el apetito, un restaurante-bar con terraza, instalado en el antiguo molino, le dará la bienvenida para disfrutar de bebidas y pequeños platos en un ambiente tranquilo y cálido donde podrá disfrutar de noches animadas y comidas grupales. Una tienda también está presente en el sitio para hacer algunas compras de alimentos.


Desde este campamento bucólico, visite los castillos y bodegas de los alrededores, practique golf, tenis, equitación y deportes acuáticos en los sitios circundantes y pasee por los mercados de agricultores para disfrutar de especialidades locales como foie gras, ciruelas pasas y ciruelas pasas. Agen o Armañac.

Campings próximos

Ciudades mas populares