une marque easyvoyage

Camping La Pinede

Lo más destacado del camping

Animaciones

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Pinede sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/06

  • \nFecha de cierre : 15/09

  • Número de ubicaciones : 100

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

El camping La Pinède está situado en Barbaste, en Lot y Garona, e invita a disfrutar de una región con paisajes increíbles.

Camping en Barbaste

Camping La Pinede en Barbaste, los turistas apreciarán las actividades en la zona. El entorno natural será ideal para dar hermosos paseos y disfrutar de un tranquilo infalible. En las cercanías del campamento, los turistas pueden divertirse con la familia en un curso de escalada de árboles que ofrece diferentes cursos con obstáculos. No muy lejos de allí, también será posible visitar el puente románico de Barbaste y los Moulins des Tours.

Vacaciones en Lot y Garona

Al alojarse en el camping La Pinède, los turistas pueden aprovechar la oportunidad de descubrir el departamento de Lot y Garona. Su prefectura, Agen, lo invita a pasear por sus bonitas calles antiguas, peatonales para algunos como la rue des Augustins, la rue des Cornières y la rue Beauville. Los amantes del arte y la cultura no se perderán el descubrimiento del Museo de Bellas Artes, la capilla Notre Dame du Bourg, la Iglesia de los Jacobinos o la Catedral de Saint Caprais. La caminata terminará en el borde del Garona. El puente peatonal ubicado sobre el río ofrecerá una excelente vista del antiguo puente del canal. En Villeneuve-sur-Lot y sus alrededores, los turistas pueden descubrir muchos sitios ricos en patrimonio regional. Los edificios clasificados o inscritos como monumentos históricos invitan a ser visitados como el antiguo priorato de Sainte-Livrade-sur-lot y la torre de Hautefage-la-Tour. Los turistas también tendrán la oportunidad de visitar el sitio arqueológico de Eysses-Exisum.

Durante sus vacaciones de verano en Lot y Garona, los campistas pueden disfrutar de festivales y eventos culturales que tienen lugar en la región. En julio se organizan el Festival de Teatro en Agen, el Festival de la Risa en Villeneuve-sur-Lot, el Festival de Ciruela en Sainte Livrade y el Show de Garona en Port Sainte Foy. En agosto, los turistas disfrutarán del Festival de Jazz de Aiguillon, el Festival de Música Albret, el Festival Bonaguil Fumel, el festival de arte callejero en Miramont de Guyenne o las Nuits Lyriques en Marmandais.

Campings próximos

Ciudades mas populares