une marque easyvoyage

Camping Du Lac

Lo más destacado del camping

Acceso al lago Wifi Animaciones

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Du Lac sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/05

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Número de ubicaciones : 66

  • Locations-number-locatif 4


Know-All-About-Camping

Camping du Lac se encuentra en Saint-Pierre-de-Buzet en Lot y Garona y le invita a pasar unas vacaciones familiares en un entorno verde.

Camping en el lago

Como su nombre lo indica, el Camping du Lac se encuentra en el lago Damazan. Esta ubicación privilegiada del campamento en el lago permitirá a toda la familia disfrutar de un área de baño supervisada en julio y agosto. Jóvenes y mayores estarán encantados de poder, directamente desde el Camping du Lac, darse un chapuzón y relajarse a la orilla del agua. Los entusiastas de la pesca también tendrán acceso a un área dedicada a ellos y que les garantizará muy buenos momentos. En el lago, los turistas tendrán la oportunidad de divertirse con un remonte a un precio preferencial. En los terrenos del Camping du Lac, los turistas tendrán a su disposición una cancha de tenis y será muy divertido disfrutar en familia de la presencia de un mini golf.

Vacaciones en Lot y Garona

Durante su estadía en el Camping du Lac, los turistas tendrán la oportunidad de explorar algunos de los sitios imperdibles de la región. Los aficionados a la historia podrán visitar Nérac para visitar el castillo, su parque y descubrir la historia del rey Enrique IV. El sábado por la mañana es el mercado tradicional. En su camino a Damazan, los visitantes descubrirán una casa de campo del siglo XIII, así como Vianne, que también tiene una iglesia del siglo XII. Los turistas podrán visitar las bodegas de Buzet en Buzet-sur-Baise y el museo de la escuela en Saint-Pierre-de-Buzet. Los turistas en busca de relajación y relajación podrán ir a Casteljaloux y disfrutar de los baños termales o la balneoterapia. Un campo de golf y un casino también lo invitan a pasar un buen rato.

Alquiler de bungalows frente al lago

Camping du Lac ofrece a los turistas alojarse en bungalows junto al lago. Estos están en la terraza o sobre pilotes según el modelo. El modelo de terraza tiene capacidad para 4 personas y tiene una sala de estar con cocina americana y dos dormitorios.

Campings próximos

Ciudades mas populares