une marque easyvoyage

Camping Chez Mireille

Chez Mireille Norte-Paso de Calais - Berck visuel 1/2
Chez Mireille Norte-Paso de Calais - Berck visuel 2/2

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Plage Centrale ( 2.4 km ),

    Plage des Sables d'Opale ( 3.3 km ),

    Plage de Groffliers ( 3.4 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Chez Mireille sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/03

  • \nFecha de cierre : 20/12

  • Número de ubicaciones : 51

  • Locations-number-locatif 64


Know-All-About-Camping

Situado en la Costa de Ópalo, en un entorno verde en Berck, el camping Chez Mireille hará las delicias de los amantes de la naturaleza y el mar.

El camping Chez Mireille ofrece a sus turistas disfrutar de actividades amigables en su recinto. La cancha de petanca permitirá que todos, principiantes o jugadores experimentados se reúnan para fiestas coloridas y amistosas. Para los niños, busque un parque infantil con cama elástica que les permita disfrutar plenamente de su estadía. Un rincón de ping-pong está presente y se propondrá a los atletas que quieran mantenerse en forma para disfrutar de un gimnasio al aire libre. El camping también ofrece a todos sus turistas la oportunidad de reunirse y divertirse en un ambiente cálido durante las noches animadas. Para comer, los turistas que no desean cocinar pueden disfrutar de un servicio de comida para llevar. La situación en el Camping Chez Mireille invita a los turistas a disfrutar de grandes playas en las que será posible realizar actividades como piragüismo, kayak, vuelo de cometas, navegación en arena, remo de pie y kite- surf. Otras actividades al aire libre están disponibles cerca del campamento, como equitación, elasto-trampolín o minigolf. Los clubes de senderismo lo invitan a dar grandes paseos. La ciudad de Berck tiene muchos edificios religiosos. Dos recorridos son accesibles y descubrirán los monumentos imperdibles de la ciudad, como capillas, crucifijos y el cementerio, que en sí mismo es un museo al aire libre.

El camping Chez Mireille ofrece a sus vacacionistas disfrutar del máximo confort alojándose en uno de los chalets disponibles para alquilar. Hay dos modelos disponibles, uno para 4 a 6 personas y el otro para 6 a 8 personas. Estos chalets tienen habitaciones confortables, un baño, una cocina equipada y wc. También será posible alquilar un estudio para 2 a 3 personas.

Campings próximos

Ciudades mas populares