Camping Maritime

image : Maritime  - Poitou-Charentes - Ronce-les-Bains visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Isla de Oleron ( 19.1 km ),

    isla de Aix ( 24.2 km )

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Maritime sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

En la costa atlántica, entre Vendée y Gironda, el Charente Marítimo y su zona interior le invitan a explorar sus playas de arena plantadas de pinos y zonas verdes.

Región rica en vestigios del pasado, no se perderá de pasar en La Rochelle, ciudad portuaria medieval, y en Saintes, antigua ciudad romana.

El Charente Marítimo, estas son también las islas famosas que son su orgullo, y han inspirado a muchos escritores y pintores anónimos o famosos: la Ile d'Oleron, sus marennes y molinos de viento, a los que te unirás después de pedir prestado un puente de 3 kms; Ile de Ré y sus paisajes inolvidables.

Muchos resorts costeros, a lo largo de empinadas rocas de piedra caliza, cabos y bahías paradisíacas, lo recibirán con todo el respeto digno de una región dirigida hacia el visitante.

Todas las actividades imaginables son posibles y los amantes de la buena comida estarán encantados. ¿La región no alberga la famosa ciudad de Cognac?

Campings próximos

Ciudades mas populares