une marque easyvoyage

Camping Le Mus de Loup

3 comentarios 3/5

Le Mus de Loup Poitou-Charentes - La Tremblade visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Plage le Mus de Loup ( 3.6 km ),

    Plage de la Cèpe ( 4.4 km ),

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Isla de Oleron ( 23.6 km ),

    isla de Aix ( 28 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Mus de Loup sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 6.7


  • Relación calidad precio :6.7
  • Alojamiento :8.0
  • Instalaciones :4.0
  • Servicios :3.5
  • Animaciones :4.0

"Muy buen camping"

le Sab. 20 Jul. 2019

El camping Le Mus de Loup se encuentra en ... Nuestra casa móvil era ... La piscina o el parque acuático era ... La bienvenida en el campamento era ... El entretenimiento era ... El club infantil era ...

"Para recordar y volver."

le Mie. 9 May. 2018

Camping tranquilo y relajante. El alojamiento alquilado es impecable. Nos recibieron mi pequeña familia y yo. Pasamos en este pequeño campamento unas muy buenas vacaciones. El personal es muy humano y muy amable. Asesoramiento y servicios están en la cita. No entendemos en absoluto la revisión anterior, como qué ... Volveremos este año, eso es seguro.

"nulo"

Par sev le Mar. 28 Jul. 2015

Alquilamos una casa móvil por 2 semanas en agosto de 2013. Al llegar recibimos muy malas noticias sobre la salud de mi padrastro. Inmediatamente advertimos a los propietarios que solo nos quedaríamos una semana para los niños. Proponemos encontrar turistas para la segunda semana. Los propietarios están bien y nos piden que arreglemos las 2 semanas seguidas y también están buscando su lado. ¡Por suerte encontramos reemplazos! ¡Les decimos a los propietarios y allí no están de acuerdo! Son ellos los que eligen a sus turistas. Devolvimos las llaves sabiendo que habían encontrado otros vacacionistas para la segunda semana. En resumen, salimos el viernes por la noche en dirección a Estrasburgo para despedirnos del esposo de papá. En cuanto a acampar ah es muy tranquilo, no hay juegos para niños. Al acceso a la playa no iré sola ya que estaba preocupada y oscura y luego la playa, una playa de arena repugnante, barro. Así que no vayas a este camping.

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 31/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 100

  • Locations-number-locatif 3


Know-All-About-Camping

En Nueva Aquitania y Charente Marítimo, el camping de 2 estrellas Le Mus de Loup le da la bienvenida en la península Arvert, en Ronce Les Bains, en el corazón del balneario de La Tremblade, en un entorno natural ideal entre el bosque. domaniale con exuberante vegetación, dunas masivas y amplias playas de arena.


Dentro de los límites de este tranquilo camping junto al mar con acceso directo a la playa, puede alojarse en casas móviles para 4 personas, totalmente equipadas, con TV y flanqueadas por una terraza de madera amueblada, o instalar su campamento. Autocares, caravanas y tiendas de campaña en grandes sitios demarcados, semi sombreados o sombreados, con posible acceso a la electricidad mediante un recargo. Tenga en cuenta que el camping también ofrece alquiler de parcelas residenciales durante todo el año.


En el campo, la relajación y la convivencia serán las palabras clave. Después de un día en la playa, directamente accesible y rico en actividades de todo tipo, los más pequeños pueden divertirse en el patio de recreo mientras que los adultos pueden monitorearlos desde el rabillo del ojo mientras toman el sol o ve a hacerle cosquillas al gato en la petanca.

A nivel de comida, encontrará todo lo que necesita durante su estadía a través de las tiendas y servicios de la ciudad que se encuentra a 900 metros de distancia.


Desde este relajante campamento con un ambiente familiar, disfrute de muchas otras actividades como tenis, equitación y minigolf a través de los sitios adaptados, pruebe mariscos, crustáceos y otras especialidades culinarias locales típicas. e ir en bicicleta admirar el panorama desde el faro de La Coubre!

Campings próximos

Ciudades mas populares