une marque easyvoyage

Camping Lou Bascou

Lo más destacado del camping

  • El club de niños :

    Club infantil

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Estanque blanco ( 18.7 km ),

    Lago Hossegor ( 23.8 km ),

    Estanque de Moliets ( 26.3 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Lou Bascou sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Número de ubicaciones : 41

  • Locations-number-locatif 18

  • Surface-camping : 1 ha


Know-All-About-Camping

El camping Lou Bascou está situado en el corazón de las Landas e invita a pasar unas vacaciones familiares en el campo.

Camping familiar en las Landas

No se perderá la recreación para compartir con la familia en el campamento Lou Bascou. De hecho, jóvenes y viejos pueden pasar un buen rato y disfrutar de su estancia en las Landas. En el sitio, es posible disfrutar de un área cubierta de ping-pong y un área de petanca. Los niños estarán encantados de disfrutar de un parque infantil reservado para ellos y que les permitirá trabajar mientras conocen nuevos amigos. Todas las pelotas, pelotas y otras raquetas de nieve son provistas por el campamento para que los turistas solo se diviertan. Los más pequeños estarán felices de unirse al club infantil que les ofrece una multitud de actividades. Para que todos puedan pasar momentos de diversión y convivencia, el campamento Lou Bascou es responsable de organizar noches temáticas durante las cuales los más gourmet pueden deleitarse con carnes a la parrilla, panqueques o sopa de cebolla.

Naturaleza acampando cerca de playas

Al alojarse en el camping Lou Bascou, los turistas pueden disfrutar de una ubicación privilegiada en comparación con las playas de los famosos centros turísticos de Landes, como Hossegor, Seignosse y Capbreton. Estos últimos son destinos de elección para todos los amantes de las actividades deportivas como el windsurf, el surf o el bodyboard. Los amantes de la naturaleza estarán encantados de unirse a un bosque de robles centenarios y al bosque de pinos para hermosos paseos, a pie o en bicicleta. Del lado de la naturaleza, los turistas también tendrán la oportunidad de descubrir la reserva natural Barthes de l'Adour, que alberga una flora y fauna notable. Jóvenes y viejos disfrutarán cruzando una cría de caballos gratis. Los entusiastas de la pesca también encontrarán su felicidad durante su estadía en las Landas.

Cómodo camping en las Landas

Durante su estancia en el camping Lou Bascou, los campistas tendrán el placer de dormir en parcelas de calidad adaptadas a todos los deseos. De hecho, los campistas pueden elegir entre campos de entre 100 y 180 m2, separados o no por setos, sombreados o soleados. También será posible alquilar un bungalow, casa móvil o chalet para una comodidad total.

Campings próximos

Ciudades mas populares