une marque easyvoyage

Camping Les Terrasses De Bertheaume

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Plage Trez-Hir ( 1 km ),

    Plage de Sainte-Anne ( 1.6 km ),

    Plage de Bertheaume ( 1.6 km ),

    Plage de Porsmilin ( 2.8 km ),

    Plage Portrez ( 3.2 km ),

    Plage Trégana ( 3.7 km ),

    Plage du Croaë ( 3.9 km ),

    Plage Porz Liogan ( 4 km ),

    Plage des Blancs Sablons ( 4.1 km ),

    Plage de la Grève Bleue ( 4.1 km ),

    Plage du Bilou ( 4.3 km ),

    Plage Portez ( 4.6 km ),

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Terrasses De Bertheaume sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Número de ubicaciones : 75

  • Locations-number-locatif 18


Know-All-About-Camping

El camping Les Terrasses de Bertheaume recibe a los vacacionistas en un hermoso entorno junto al mar y acepta el buen Vacaf para una estancia a precios reducidos.

Para unas vacaciones verdaderamente exitosas, nada como disfrutar de una magnífica piscina a voluntad. En el camping Les Terrasses de Bertheaume, los turistas no solo disfrutarán de una magnífica piscina al aire libre, sino sobre todo de una piscina climatizada al aire libre que garantizará grandes momentos para todos, para todas las edades. . El espacio disponible alrededor de la piscina es espacioso y le permitirá disfrutar del sol mientras toma el sol en una de las tumbonas. Para nadar, los turistas también tendrán la oportunidad de acceder a una playa a la salida del campamento. Para pasar el tiempo, será posible disfrutar de una sala de juegos con ping pong y futbolín. La sala de televisión y la biblioteca del camping le permitirán pasar agradables momentos en paz. Una de las curiosidades del camping Les Terrasses de Bertheaume es, sin duda, su granja que alberga gallinas ponedoras, conejos que los niños tendrán el placer de acariciar, así como cabras y ovejas.

Muchos modelos de casas móviles están disponibles para alquilar para familias que desean quedarse con la máxima comodidad. Las capacidades son variables según las necesidades. El modelo Astria, por ejemplo, puede alojar entre 2 y 3 personas en una superficie de 16 m2. El modelo Pacific puede acomodar hasta 6 personas en una superficie de 25 m2. El modelo Maldivas y el Atlántico están adaptados a una familia numerosa ya que 7 personas pueden alojarse y disfrutar de 30 m2. Los inquilinos tendrán a su disposición una cocina equipada, un baño y una terraza que harán que la estancia sea muy cómoda.

La ubicación privilegiada del camping Les Terrasses de Bertheaume le permitirá disfrutar de actividades en el fuerte de Bertheaume, visitar Abers y descubrir Pointe Saint-Mathieu.

Campings próximos

Ciudades mas populares