une marque easyvoyage

Camping Les Rives de l'Aygues

Les Rives de l'Aygues Ródano-Alpes - Tulette visuel 1/2
Les Rives de l'Aygues Ródano-Alpes - Tulette visuel 2/2

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    El Cèze ( 27 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Rives de l'Aygues sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 23/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque

Know-All-About-Camping

¿Es usted un campista que busca un camping familiar de calidad al borde de un río en Drôme? ¡Aquí hay un camping para ti! El camping Les Rives de l'Aygues 3 * en Tulette es un camping con una dimensión humana, 100 sitios e instalado en el río donde nadar y pescar. Estará cerca de Nyons, a 17 km de Vaison la Romaine y a 21 km de Orange.

El camping 3 * Los bancos de Aygues le reservan una zona acuática familiar con piscina y piscina infantil. Una terraza solárium rodea las piscinas.

En el lado de la vivienda, puede alquilar un hermoso albergue con 5 asientos, instalado sobre pilotes y completamente en madera. En su interior encontrará dos dormitorios separados y muebles de teca muy elegantes. Fuera de la terraza cubierta en el pontón garantiza una vista impresionante del valle.
Los coloridos chalets de dos dormitorios incluyen un porche amueblado.
Las casas móviles para 5 a 6 personas tienen una terraza en el suelo y las casas móviles 6 lugares de 3 habitaciones una terraza cubierta.
Si te mantienes fiel a tu tienda, ven y planta tu casa en sitios planos y sombreados, equipados con terminales eléctricos y fuentes de agua. Los campistas tendrán parcelas planas con áreas de llenado y vaciado.

En el camping de 3 estrellas Les Rives de l'Aygues puede disfrutar de los parques infantiles: cancha de voleibol y baloncesto para adultos, estructuras inflables y trampolín para los más pequeños. Puedes pescar en el estanque o en el río y encontrar una sala de juegos con billar y futbolín.

Para restaurar su orden, bebidas y platos tradicionales en el bar restaurante del camping.

Campings próximos

Ciudades mas populares