Camping Les Prairies De La Mer

image : Les Prairies De La Mer  - Norte-Paso de Calais - Verlincthun visuel 1/1

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Prairies De La Mer sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 15/10


Know-All-About-Camping

El camping Les Prairies de la Mer es un pequeño establecimiento verde y tranquilo a pocos kilómetros del balneario Hardelot-Plage, ubicado en el corazón de la Costa de Ópalo, una joya de la región de Hauts-de-France.

Ven y pon tu tienda de campaña, caravana o autocaravana en una de las parcelas delimitadas por setos vegetales. Electricidad, duchas y lavadoras están en uso.

Las casas móviles están disponibles para alquilar y tienen capacidad para 6 personas con todas las comodidades para una buena estadía. Si eres más numeroso, podrás alquilar un alojamiento que está previsto para recibir hasta 8 personas.

El establecimiento también vende casas móviles si desea disfrutar de toda la temporada de la vida al aire libre.

En el lugar, los niños se encargarán del parque infantil dedicado a ellos y estarán encantados con el parque de animales. Con familiares o amigos, comenzará en el campo de mini golf para pasar un rato divertido. Los atletas hablarán en el área de ejercicios al aire libre. En cuanto a los adolescentes, tomarán el futbolín y la mesa de ping-pong. Finalmente, todos se encontrarán en la bolera por momentos de convivencia.

Ven a disfrutar de la región del 1 de abril al 15 de octubre. Descubra las capas (nariz gris y nariz blanca) a pie o en bicicleta, los hermosos paseos son en perspectiva. A 15 minutos se encuentran las playas y luego dirección Hardelot para el baño y las numerosas actividades náuticas. La ciudad de Boulogne está a 2 pasos y ofrece el descubrimiento del casco antiguo y visitar el famoso acuario Nausicaa. Golf, parque de atracciones, bosques, murallas, colinas, pesca, castillo están en el programa en la región.

Campings próximos

Ciudades mas populares