une marque easyvoyage

Camping Les Cytises

Lo más destacado del camping

Acceso al río Animaciones

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Cytises sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 15/10

  • Número de ubicaciones : 100

  • Locations-number-locatif 5


Know-All-About-Camping

El camping Les Cytises está situado en Isques en Pas-de-Calais. Se encuentra junto al río y al lado de un lago y será posible llegar a los centros turísticos costeros de Le Touquet y Merlimont.

El campamento está en el río, los turistas tendrán el placer de disfrutar de un agua fresca y natural, todo en un lugar tranquilo y preservado. Gracias a este río, será posible pasar un buen rato con la familia, nadar y practicar actividades como piragüismo o kayak. Los entusiastas de la pesca pueden sentarse tranquilamente en el borde y disfrutar de un momento especial. Los turistas también tendrán la oportunidad de disfrutar de un lago que está a solo 3 km del campamento. En el campamento, será posible disfrutar de las actividades disponibles. Los entusiastas del deporte pueden jugar al tenis mientras que algunos disfrutan del tiro con arco. Para que los niños puedan pasar la mejor estadía posible, el establecimiento pone a su disposición un parque infantil, lúdico y bien equipado con tobogán. Gracias a este patio de recreo, los más pequeños se entretendrán durante horas mientras crean nuevas amistades. Con el patio de recreo, los niños también disfrutarán de un trampolín que está disponible para ellos.

En el camping Cytises, los turistas tendrán la oportunidad de alojarse con la máxima comodidad alquilando una de las casas móviles disponibles. Estos alojamientos funcionales asegurarán que toda la familia se sienta como en casa mientras disfruta de los placeres de acampar. Estas casas móviles tienen una cocina equipada, cómodas habitaciones, una sala de estar, un baño y una terraza con muebles de jardín. Tenga en cuenta que para una mayor comodidad, el wi-fi está disponible en las casas móviles.

Campings próximos

Ciudades mas populares