une marque easyvoyage

Camping Les Pignons Verts

Lo más destacado del camping

Acceso al lago Restauración

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Pignons Verts sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/03

  • \nFecha de cierre : 31/12

  • Número de ubicaciones : 54


Know-All-About-Camping

Ubicado en un entorno verde en Bessines sur Gartempe en Haute-Vienne, el camping familiar Les Pignons Verts será el lugar de vacaciones ideal para todos los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre.

Los amantes de las actividades acuáticas quedarán absolutamente cautivados por su estancia en el camping Les Pignons Verts. Este último se encuentra al borde de un estanque de 22 hectáreas que invita a nadar y practicar diversas actividades acuáticas. Los turistas no solo podrán disfrutar de esta extensión natural de agua, sino también de muchos otros estanques y ríos cercanos. Los ríos accesibles están llenos de peces e invitan a los entusiastas de la pesca a encontrar su pequeño paraíso, establecerse cómodamente y disfrutar plenamente de un entorno natural lleno de encantos. Cerca, los turistas pueden disfrutar de su estadía yendo a exposiciones, visitando pequeños mercados o disfrutando de eventos culturales y deportes de todo tipo. El arte de vivir y compartir con los habitantes de la región no dejarán indiferentes a los turistas que pueden disfrutar de unas vacaciones muy agradables.

En el campamento, los niños disfrutarán de un parque infantil que está dedicado a ellos y que les permitirá divertirse a voluntad y disfrutar de sus vacaciones a fondo. Las actividades deportivas son numerosas y será posible montar a caballo, senderismo, ciclismo de montaña, tenis o tiro con arco. La proximidad al agua también permitirá la navegación, el esquí acuático o el windsurf. El equipamiento proporcionado por el camping Les Pignons Verts garantizará la máxima comodidad para los turistas. De hecho, disfrutarán de duchas calientes, enchufes eléctricos y una barbacoa colectiva. Será posible comer en paz con la cocina regional, en el lugar o para llevar.

Campings próximos

Ciudades mas populares