une marque easyvoyage

Camping Lac Pont à l'Age

Camping Lac Pont à l'Age Limosín - Laurière visuel 1/5
Camping Lac Pont à l'Age Limosín - Laurière visuel 2/5
Camping Lac Pont à l'Age Limosín - Laurière visuel 3/5
Camping Lac Pont à l'Age Limosín - Laurière visuel 4/5
Camping Lac Pont à l'Age Limosín - Laurière visuel 5/5

Lo más destacado del camping

  • El club de niños :

    Child-animations

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Lac Pont à l'Age sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 30/04

  • \nFecha de cierre : 30/10

  • Número de ubicaciones : 133

  • Locations-number-locatif 22

  • Surface-camping : 4 ha


Know-All-About-Camping

El Camping Lac Pont à l'Age invita, como su nombre lo indica, a quedarse al borde de un lago. El entorno natural verde le permitirá tener una estancia relajante, así como unas vacaciones ricas en actividades.

Camping en el lago en Lemosín

Camping Lac Pont à l'Age será el lugar de vacaciones ideal para aquellos que deseen pasar su estadía en el agua acampando en un lago. El camping está, de hecho, en el lago del mismo nombre. Este lago artificial tiene aproximadamente 35 hectáreas y tiene una profundidad de 12 m. En el borde del lago, directamente accesible desde el camping, hay una playa encantadora en la que será muy agradable relajarse. Al lado del dique, los turistas incluso pueden encontrar una cascada. Mientras los niños se divierten, los padres tendrán un gran placer descansando y alternando entre tomar el sol y nadar en el lago para disfrutar plenamente de las vacaciones de camping en la naturaleza en Lemosín.

La proximidad del campamento con el lago también permitirá a los turistas disfrutar de la presencia de una base de ocio. Este último ofrece en particular practicar actividades acuáticas alquilando botes a pedal y canoas. En el borde del lago también hay un campo de minigolf de 18 hoyos, ideal para momentos muy agradables con familiares o amigos.

Una sala de entretenimiento está disponible para los vacacionistas en el lago. Esta sala puede servir como cervecería y ofrece diversas actividades. Una pantalla grande está presente, así como zonas de estar. Hay juegos de mesa disponibles, así como futbolín, dardos y billar. Los turistas disfrutarán reuniéndose para pasar juntos momentos de convivencia.

Alquilar una cabaña junto al lago

En el Camping Lac Pont en la Era, los vacacionistas tendrán la oportunidad de alquilar una cabaña de madera cerca del lago. Estas cabañas están totalmente equipadas con cocina y terraza. Estos alojamientos serán perfectos para combinar camping y confort en un entorno natural excepcional.

Campings próximos

Ciudades mas populares