Camping Fréaudour

2 comentarios 3/5

Video : Fréaudour  - Limosín - Saint-Pardoux visuel 1/8
image : Fréaudour  - Limosín - Saint-Pardoux visuel 2/8
image : Fréaudour  - Limosín - Saint-Pardoux visuel 3/8
image : Fréaudour  - Limosín - Saint-Pardoux visuel 4/8
image : Fréaudour  - Limosín - Saint-Pardoux visuel 5/8
image : Fréaudour  - Limosín - Saint-Pardoux visuel 6/8
image : Fréaudour  - Limosín - Saint-Pardoux visuel 7/8
image : Fréaudour  - Limosín - Saint-Pardoux visuel 8/8

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • El club de niños :

    Club infantil

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Fréaudour sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 7.0


  • Relación calidad precio :7.0
  • Alojamiento :9.0
  • Instalaciones :6.0
  • Servicios :3.0
  • Animaciones :2.0

"genial con niños para nadar, falta de servicios"

Par Mariamau27 le Mar. 11 Sept. 2012

Casa móvil muy espaciosa ya que pudimos poner una cuna además de dos camas pequeñas y los niños tenían mucho espacio, muy limpio y nuevo, sombreado y muy agradable. Gran baño en el lago con acceso directo, que es realmente una ventaja. por otro lado merienda siempre cerrada, sin barra y sin animaciones. El personal de recepción fue muy servicial y amable, pero solo, así que tuvimos mucho ruido todas las noches con un grupo de 10 en una casa móvil y no recordamos el orden de respeto, realmente muy malo porque esto Poco estropeó nuestras vacaciones con un ruido insoportable todas las noches hasta las 22h.

"todo para nadar pero sin animación"

Par alexd le Lun. 3 Sept. 2012

Camping Freaudour se encuentra en Saint Pardoux (a 25 km de Limoges). Nuestra casa móvil estaba limpia, como se describe. Punto positivo: en un sitio muy sombreado, súper en climas cálidos que hemos conocido. Y platos nuevos, no coincidentes (más bien agradables). La piscina era algo pero todavía muy bien climatizada, con suficiente sol. Por contra, durante nuestra estancia (agosto de 2012) el campamento estaba lejos de ser completo. La acogida en el camping fue de calidad. Desafortunadamente, el personal se redujo a 2 personas para todo el campamento. Así que no hay animación, no hay supermercado como se anuncia en el folleto. El refrigerio, abierto en franjas horarias muy pequeñas, ofrecía solo "croque monsieur", "hamburguesa con queso" estilo "industrial". El bar, también muy abierto, no era muy acogedor. En general, el camping es muy agradable con su piscina y acceso directo a la playa del lago. Por otro lado, no hay otra estructura de ocio, u obsoleta, para ver HS (1 mesa de ping pong, 1 billar), y especialmente ninguna animación. Para concluir, disfrutamos de nuestra estancia con el buen clima, la piscina y el lago. Por otro lado, una pequeña animación y un agradable snack bar (punto de convivencia) hubiera sido bienvenido (como se anunció en el folleto "Discovery Chalets".

Descripción del camping

  • Trader-etablissemnt : Camping Aquadis

  • Fecha de apertura : 07/03

  • \nFecha de cierre : 06/11

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque de vacaciones
  • Locations-number-locatif 30

  • Surface-camping : 5 ha


Know-All-About-Camping

Camping de Fréadour 4 * le da la bienvenida a sus vacaciones en Lemosín Saint-Pardoux. Hospédese en un entorno auténtico y natural en este campamento con acceso directo al lago Saint-Pradoux de 330 hectáreas. Puedes disfrutar de actividades acuáticas y pesca. Este camping lleva la CampingCard ACSI .

El establecimiento ofrece alojamiento de alquiler en casas móviles y chalets. Las casas móviles tienen una superficie media de 28 m2. El modelo Super Mercure Family Farniente es una invitación a relajarse. Tiene capacidad para hasta 6 personas e incluye dos dormitorios, una cocina, un baño (WC separado) y una terraza equipada. Está totalmente equipado e incluso tiene un televisor.
Si posee su propio equipo, opte por una tienda de campaña, caravana o autocaravana según sus necesidades.

En el sitio hay muchas actividades y servicios. A los jóvenes y mayores les encantará nadar en la piscina del campamento. Petanca, mesa de billar, sala de televisión, sala de juegos y muchas animaciones te esperan.
El wifi es gratuito desde la recepción del camping. Un mini mercado de comestibles le da la bienvenida donde encontrará panes y pasteles cada mañana.

¿Quieres relajarte durante las vacaciones? El camping cuenta con un servicio de belleza y servicio de masajes. La oportunidad perfecta para mimarse.

El camping es el punto de partida para practicar senderismo, equitación o ciclismo de montaña. Diferentes niveles de dificultad y cursos que van desde 6 hasta 27 km.
Muy cerca del camping, alquiler de bicicletas de montaña, esquí acuático, vela, escalada de árboles, pesca y muchas otras actividades.

Campings próximos

Ciudades mas populares