une marque easyvoyage

Camping Les Lauriers

Les Lauriers Poitou-Charentes - Saint-Denis-d'Oléron visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Plage de la Boirie ( 1 km ),

    Plage Soubregeon ( 1 km ),

    Plage de Chassiron ( 2 km ),

    Plage des Huttes ( 2.9 km ),

    Plage le Planginot ( 2.9 km ),

    La Grande Plage ( 3.2 km ),

    Plage des Seulières ( 3.4 km ),

    Plage des Boulassiers ( 4.5 km ),

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Isla de Oleron ( 12 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Lauriers sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Transferencia bancaria
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 69

  • Locations-number-locatif 5


Know-All-About-Camping

En la región de Nouvelle-Aquitaine, en el departamento de Charente-Maritime, el camping de 2 estrellas Les Lauriers le da la bienvenida en su terreno tranquilo, tranquilo y floreado ubicado en el corazón del encantador pueblo de Saint-Denis-d'Oléron, cerca de una playa de arena fina, la playa supervisada de Boirie y todas las comodidades necesarias para su disfrute.


En este campamento familiar junto al mar, puede alojarse cómodamente en casas móviles totalmente equipadas con capacidad para entre 2 y 6 personas, una de las cuales es adecuada para personas con movilidad reducida, o almacenar sus tiendas de campaña, caravanas y campings. -Coches en sitios semi sombreados, delimitados para algunos, con posible acceso al agua y la electricidad.


Si el campamento no cuenta con instalaciones deportivas o de ocio y no ofrece entretenimiento, será el lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad que prevalece en el campo y las diversas actividades posibles para practicar a voluntad en los alrededores inmediatos: Deportes acuáticos de todo tipo a través de escuela de vela, golf, ciclismo, tenis, petanca, pesca y muchos más.

En cuanto a sus comidas, no podrá perderse nada gracias a las diversas tiendas y servicios de la comuna, accesibles a solo 300 metros para los más cercanos.


Desde este agradable campamento hasta la cálida bienvenida, invierta en coloridos mercados y en la animada marina para disfrutar de mariscos y otros mariscos, disfrute de un mini crucero a Ile de Ré o el famoso Fort Boyard y Disfrute de los placeres del ciclismo para descubrir los tesoros de la isla como el majestuoso faro Chassiron con impresionantes vistas.

Campings próximos

Ciudades mas populares