une marque easyvoyage

Camping Le Breuil

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    La Grande Plage ( 0.1 km ),

    Plage le Planginot ( 0.3 km ),

    Plage des Boulassiers ( 1.4 km ),

    Plage des Normands ( 2.2 km ),

    Plage de la Boirie ( 2.3 km ),

    Plage du Douhet ( 3.2 km ),

    Plage Soubregeon ( 3.3 km ),

    Plage des Seulières ( 3.4 km ),

    Plage des Huttes ( 3.5 km ),

    Plage de la Plaisance ( 4 km ),

    Plage de Chaucre ( 4.8 km ),

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Isla de Oleron ( 9.3 km ),

    isla de Aix ( 13.9 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Breuil sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 15/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 75

  • Locations-number-locatif 25


Know-All-About-Camping

En Nueva Aquitania, en el departamento de Charente-Maritime, venga a pasar una vigorizante estadía en la costa noreste de la isla de Oléron, en el campamento de 2 estrellas Le Breuil, un sitio plantado y florecido que se extiende desde 1 hectárea ubicada en la ciudad de La-Brée-les-Bains, a 600 metros de una playa de arena y cerca de las tiendas del centro.


Para alojarse en este camping junto al mar, encontrará en alquiler casas móviles o chalets para 4 personas, o más con cargo adicional, totalmente equipados y equipados con terraza con muebles de jardín y barbacoa, alquileres amueblados para 2 o 3 turistas, caravanas con 4 a 6 asientos o grandes parcelas sombreadas, delimitadas y equipadas con conexiones eléctricas para recibir sus carpas, autocaravanas y caravanas. Tenga en cuenta que hay un área de servicio para autocaravanas en el campamento.


Si el campamento no cuenta con instalaciones de ocio en el sitio, excepto un campo de petanca, habrá mucho para divertirse y hacer ejercicio en dos pasos a través de la biblioteca, el servicio de bicicletas para alquilar para un paseo y, por supuesto, La playa, propicia múltiples actividades como nadar, pescar a pie y descansar bajo el sol.

En cuanto al restaurante, puede disfrutar de un snack bar en el lugar, un servicio de comida casera para llevar y un panecillo por la mañana por pedido anticipado.

Es bueno saberlo: ¡mercado diario a solo 300 metros de su campamento!


Desde este campamento familiar, recorra las numerosas rutas ciclistas para descubrir la belleza natural entre dunas doradas, horizontes azules y pantanos con pájaros, admire el panorama en el faro de Chassiron en el extremo norte de la isla y ofrezca ¡tienes un corto viaje por mar a Fort Boyard o la isla de Aix!

Campings próximos

Ciudades mas populares