Camping Les Jonquilles

image : Les Jonquilles  - Lorena - Xonrupt-Longemer visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago negro ( 13.7 km ),

    Lac Blanc ( 13.8 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Jonquilles sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 31/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 228

  • Surface-camping : 4 ha


Know-All-About-Camping

El camping Les Jonquilles está ubicado entre el lago y el bosque en un entorno tranquilo y bucólico. Ubicado a orillas del lago Longemer en el valle de los lagos entre Géradmer y Retournemer, es un terreno ideal para descubrir la región de los Vosgos y sus globos.

Aquí hablamos de la naturaleza para acampar, no hay casas móviles que puedan recordarle el progreso. El establecimiento cuenta con 228 parcelas delimitadas por arbustos y setos con acceso a terminales eléctricos. Cada uno tiene una superficie de 90 a 110 m² para disfrutar de una vegetación cómoda.

Puede quedarse sin automóvil porque todo está en el sitio: supermercado abierto continuamente (productos locales, depósitos de pan y pasteles ...), un bar con entretenimiento y un refrigerio abierto continuamente, lavandería, documentación ...

Los niños serán autónomos porque un parque infantil los ocupará todo el día. Una bolera, tenis de mesa y una cancha de voleibol serán los lugares ideales para pasar el tiempo y disfrutar de momentos divertidos.

En las inmediaciones del camping encontrará rutas de senderismo y ciclovías para explorar los alrededores a través de rutas de senderismo marcadas. No te pierdas el camino de la cresta y sus panoramas en las montañas de los Vosgos. Gérardmer y su lago están a pocos minutos en coche. Aquí encontrará playas ajardinadas, un casino, una pista de hielo, una piscina y una bolera. El centro de la ciudad está lleno de tiendas con productos locales para disfrutar de la cocina local.

Campings próximos

Ciudades mas populares