une marque easyvoyage

Camping La Chaumière

La Chaumière Lorena - Xonrupt-Longemer visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago negro ( 13.7 km ),

    Lac Blanc ( 13.8 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Chaumière sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones

Know-All-About-Camping

El camping Le Chaumière está cómodamente instalado a orillas del lago Longemer. Un escenario ideal para disfrutar del bosque y el agua clara que se puede admirar desde las terrazas. La ciudad de Gerardmer se encuentra a pocos kilómetros de distancia, es una joya para llenar de actividades turísticas.

Podrá elegir entre 3 tipos de contratación para sus estancias. Hay 3 casas rurales que acogen hasta 11 turistas. Tienen al menos 3 habitaciones y están equipadas con todas las comodidades, algunas con spa. Disfrutará de la vista de los picos desde cada hogar. Los chalets están equipados para alojar a 2, 3 o 4 personas en 25 a 35 m². Cada uno tiene una terraza para disfrutar del aire fresco de los Vosgos. Para 2 personas hay casas móviles ubicadas en altura tranquila.

Nivel de servicio hay wifi, un parque infantil para niños, un depósito de panes y bollería, venta de bebidas y helados, lavandería, etc.

Uno de sus puntos fuertes es el acceso privado directo al lago en un espacio equipado con juegos para niños. Solo los campistas acceden a este espacio. La otra ventaja es su vista del lago y sus alrededores.

En las inmediaciones, puede disfrutar de caminatas y caminatas para descubrir las crestas de los caminos, lagos y cascadas. Hay 3 lagos en el área con muchas actividades acuáticas como piragüismo, pesca, natación, el bote fluvial (en Gerardmer), el bote a pedal ... Cuando el clima es agradable y cálido, no se pierda la equitación, parque de aventura, parapente, tobogán de verano y ciclismo de montaña.

El patrimonio local es rico, los textiles, la madera, la gastronomía están en el centro de atención en museos y artesanos. La proximidad a Géradmer (10 min) es un verdadero activo turístico.

Campings próximos

Ciudades mas populares