Camping Les Hameaux de Pomette

image : Les Hameaux de Pomette  - Mediodía-Pirineos - Marminiac visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada

  • El club de niños :

    Club infantil

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Hameaux de Pomette sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 01/11

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones
  • Locations-number-locatif 41


Know-All-About-Camping

El camping Les Hameaux de Pomette goza de una ubicación ideal. Se encuentra al norte del departamento de Lot, en la frontera con el departamento de Dordoña y, por lo tanto, equidistante de los valles de los 2 cursos de agua que nombran estos departamentos. Piérdete en los meandros de estos famosos ríos para descubrir su patrimonio.

El establecimiento propone 41 alquileres instalados en terraza en las alturas de la ciudad de Cazals en Marminiac. Tome asiento en su casa de campo de 35 m² con capacidad para 6 personas. Están equipadas con dormitorios, baño separado y una cocina equipada con lavavajillas, televisión, microondas y nevera. Una terraza de 15 m² espera sus comidas al aire libre gracias a los muebles de jardín. Cada casa tiene un pedazo de césped para estacionar su vehículo y los setos de verduras lo separan de los vecinos para que todos puedan mantener su privacidad. Aquí pensamos en el planeta porque cada cabaña tiene sus propios paneles fotovoltaicos.

Una hermosa piscina climatizada al aire libre lo espera para nadar y tomar el sol, las tumbonas están a su disposición. Se proporciona un área de juegos para niños y se prestan equipos deportivos, como una mesa de ping-pong o una red de voleibol.

A 1 km encontrará todas las comodidades en el municipio de Cazals. Panadería, periódicos, mercados, farmacia, supermercado, bares y restaurantes están en el sitio, el campamento le informará al respecto. No olvides que estás en la puerta de entrada al Périgord, por lo que la gastronomía es un patrimonio local.

Marminiac puede ser un primer paso de visita, encontrará una iglesia del siglo XXI, el castillo de Bonafous, la capilla de Boissiérette y el castillo de Romiguière. También se ofrecen actividades cercanas: piragüismo, escalada, barca a pedales, pesca, equitación, tenis, natación en aguas bravas.

Se puede acceder a menos de una hora de ciudades famosas y luego tomar el camino para descubrir: Rocamadour, el abismo de Padirac, Villefranche du Perigord, Sarlat, La Roque Gageac, Cahors ...

Campings próximos

Ciudades mas populares