Camping La Pinede

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Pinede sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/10


Know-All-About-Camping

Ubicado en Lot, en un entorno tranquilo y natural, el Camping La Pinède será el lugar de vacaciones ideal para aquellos que desean relajarse en paz. Las instalaciones proporcionadas por el camping lo convierten en un establecimiento familiar muy popular entre adultos y niños por igual.

El camping La Pinède ofrece a sus huéspedes una piscina al aire libre, ideal para pasar tiempo de calidad con la familia. Esta piscina se refrescará y se relajará, mientras que algunos prefieren tomar el sol. De hecho, nada mejor para pasar unas vacaciones reales que alternar nadar y tomar el sol, todo a voluntad. Una cancha de tenis está presente y le permitirá hacer ejercicio intercambiando algunas pelotas. Dentro del campamento, los niños tendrán la oportunidad de divertirse como locos gracias al parque infantil muy bien equipado que está a su disposición. La ventaja de que los niños tengan un espacio dedicado a ellos es poder hacer amigos y desahogarse. Una barbacoa colectiva está disponible para los turistas y le permitirá asar sus propias comidas en un ambiente muy agradable. Un área de picnic también está presente y será ideal para reunirse con la familia y un banquete en paz.

Al permanecer en Lot, será posible descubrir un rico patrimonio histórico y cultural que es la riqueza del departamento. Además de sus encantadores pueblos, el Lot tiene una hermosa cantidad de castillos que se pueden visitar. Por ejemplo, será posible visitar el castillo de Cazals del siglo XI, el castillo de Lavercantière del siglo XVII, el castillo de Montcléra del siglo XV o el castillo de Lantis del siglo XVII. Los edificios religiosos también son parte del patrimonio y se pueden descubrir.

Campings próximos

Ciudades mas populares