Camping Les Cigales

image : Les Cigales  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Cassis visuel 1/2
image : Les Cigales  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Cassis visuel 2/2

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Calanque d'en Vau ( 3.1 km ),

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Cigales sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 28/03

  • \nFecha de cierre : 06/11

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 250


Know-All-About-Camping

En la región de PACA, en el departamento de Bouches-du-Rhône, el camping de 2 estrellas Les Cigales, le da la bienvenida en el corazón de la encantadora localidad costera de Cassis, a 22 km de Marsella, en sus terrenos boscosos con un entorno floreciente. Provenza y el Mediterráneo, a solo 1500 metros del Big Blue, sus arroyos y sus playas de guijarros.


Dentro de los terrenos de este campamento con 250 ubicaciones, puede instalar sus tiendas de campaña, autocaravanas y caravanas en sitios separados por vegetación, sombreados, semi sombreados o bajo el sol, con recargo de electricidad. Tenga en cuenta que el camping no ofrece alojamiento.


Si el campamento tiene pocas instalaciones deportivas y de ocio, excepto un parque infantil para los más pequeños, su ubicación será el punto de partida ideal para practicar múltiples actividades en las inmediaciones: natación, pesca, buceo, escalada , kayak de mar, senderismo, bicicleta de montaña, etc.

Para saciar su sed y saciedad, encontrará una tienda de comestibles y un snack bar de temporada, así como los numerosos cafés y restaurantes a lo largo de la costa donde podrá disfrutar, entre otras cosas, de los famosos vino blanco local


Desde este camping con un ambiente agradable, disfrute de una visita en barco por el Massif des Calanques, pasee tranquilamente por el auténtico y animado puerto pesquero con colores pastel y no deje de admirar el punto de vista. ineludible en el horizonte azul desde la cima del majestuoso acantilado de Cabo Cañaille!

Campings próximos

Ciudades mas populares