Camping La Sauge

image : La Sauge  - Provenza-Alpes-Costa Azul - La Ciotat visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Plage des Figuerolles ( 0.2 km ),

    Plage du Mugel ( 0.5 km ),

    Plage des Capucins ( 2.1 km ),

    Plage Cyrnos ( 2.4 km ),

    Plage Lumière ( 2.6 km ),

    La Grande Plage ( 2.9 km ),

    Plage Saint-Jean ( 3.7 km ),

    Plage d'Arène Cros ( 4.8 km ),

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    arroyo de Figuerolles ( 0.2 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Sauge sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
  • Número de ubicaciones : 110


Know-All-About-Camping

Los amantes de la natación en el mar y el ambiente tranquilo, vengan a pasar una estancia en La Ciotat, en el departamento de Bouches-du-Rhône, en la región de PACA, en los terrenos verdes y boscosos de 1,5 hectáreas del camping 1 estrella El Sauge, ubicado idealmente entre el corazón de la ciudad y sus doradas playas mediterráneas.


En los terrenos de este campamento, a solo un tiro de piedra del mar, puede instalar sus autocaravanas, tiendas de campaña y caravanas en sitios espaciosos y sombreados, con electricidad como opción. Tenga en cuenta que el camping tiene un área de servicio para autocaravanas y no ofrece alojamiento de alquiler.


En el sitio, no hay instalaciones de entretenimiento o de ocio a su disposición, sino playas de arena a 700 metros a pie y arroyos salvajes accesibles a unos 2 km, donde será bueno tomar el sol, admirar el horizonte azul y nadar a gusto entre dos sesiones de bronceado.

Para satisfacer la sed y el hambre, el supermercado con campamentos de pan y pastas le da la bienvenida durante los dos meses de temporada alta y para más opciones culinarias, tiendas y servicios de la ciudad lo esperan en las inmediaciones. ¡No te pierdas el típico mercado de los martes y domingos por la mañana o el mercado diario de la noche de verano!

Es bueno saberlo: ¡parada de autobús a las hermosas ciudades provenzales cercanas como Cassis o Marsella, a solo 30 metros!


Desde este campamento familiar a unos 30 km de la ciudad, pasee por el antiguo puerto salpicado de cafeterías y animados bares del vecindario, visite el Jardín Botánico Mugel Park o el museo Ciotaden y pase un día con la familia. en el parque temático OK Corral en Cuges-les-Pins!

Campings próximos

Ciudades mas populares